miércoles, 25 de agosto de 2010

'Resident Evil: Ultratumba' :: Clips



Los estudios Screen Gems nos ofrecen dos primeros clips de 'Resident Evil: Ultratumba', con Milla Jovovich como principal atractivo en figura femenina de acción, sin duda espectacular... un poco exagerado... pero espectacular. ¡Disfruten los clips!

Resident Evil: Afterlife Exclusive Clip

Trailer Park Movies | MySpace Video


Vía | elseptimoarte

Red :: Otro equipo de intocables... ¡Noooooo!



Este año tuvimos películas de equipos como "The Losers" y "A-Team", ambas tuvieron una desconcertante critica, y al mismo tiempo resultados malos en taquilla, ahora nos encontramos con mucha cautela con el trailer internacional de Red (2010) de Robert Schwentke.

No puedo negar que las explosiones tendrán un efecto sensacional, un casting maravilloso, pero la linea argumental... prefiero no ilusionarme demasiado, por que lo mismo me ocurrió con "The Losers" y fue terrible... terrible... bueno, las escenas de acción espectaculares, pero la historia muy floja... floja.

Disfruten del trailer.

Vía | Uruloki

127 horas



Cuando empecé a oír noticias sobre este filme, me parecía un poco surrealista que el director colocara a un actor durante aproximadamente una hora sin dialogo... ¡Sin dialogo!, pero cuando integramos al ganador del Oscar®, el británico Danny Boyle (‘Trainspotting’, ’28 días después’ o ‘Slumdog Millionaire’) y al carismático actor James Franco, que ha ganado la confianza de la critica con su coparticipación en producciones interesantes, la película ’127 Hours’ nos llegara a asombrar seguramente, el teaser trailer es atractivo, mas aun con... "Basados en hechos reales".

‘127 horas’ es la verdadera historia de la extraordinaria aventura del alpinista Aron Ralston (James Franco) para salvarse a sí mismo después de que, por accidente, una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para librarse de cualquier forma, escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes (Clemence Poesy), la familia, y las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que tendrá la oportunidad de conocer en su vida?.

Una historia emocionantemente visceral, que ofrecerá al público una experiencia jamás vista y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por la vida.

Su proyección en las salas de cine en los Estados Unidos es el 5 de noviembre del presente año, donde estamos seguros que la critica la tendrá como favorita para apreciarla en la pantalla grande y quizás... quizás... como candidata a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas... creo.

Aunque debo manifestar que siendo una apuesta bastante arriesgada en colocar a James Franco, únicamente con sus recuerdos como monologo en toda la película, debemos recordar que lo mismo ocurrió con "Náufrago" (2000) dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por TomHanks, siendo un éxito sensacional, con la única desventaja que ’127 Hours’ no tendrá a "Wilson" como compañero del protagonista... ya saben a que me refiero. ¡Wilsooooooooooon!.

Vía | blogdecine | TBDC