sábado, 11 de julio de 2015

COMIC CON 2015 | Poster de "The Hateful 8"


Siguiendo las novedades de la Comic-Con en curso, presentamos el poster del mas reciente trabajo de Quentin Tarantino, siendo "The Hateful 8" (2015). Su segundo Western que realizar. La novedad de la película será - ademas de un gran reparto - la composición musical a cargo del legendario compositor y director Ennio Morricone.

Vía | Uruloki

COMIC CON 2015 | Poster - Trailer en español - Wonder Woman y Robin



Podemos afirmar que Batman y Superman llegaron a causar un gran impacto en la Comic-Con que se celebra en San Diego, el impacto del extenso trailer de 3 minutos de duración ha sido un delirio para los fans que siempre deseamos ver de las viñetas del comic al cine. Efectivamente ha sido Batman que mas a causado admiración, esto despeja toda las dudas que el actor Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman será de satisfacción su actuación frente a Henry Cavill como Clark Kent / Superman.

COMIC CON 2015 | The Man from U.N.C.L.E. | 5 Minutos de acción - Pasión - Espías

COMIC CON 2015 | ASOMBROSO... INCREIBLE... IMPRESIONANTE... BATMAN!... SUPERMAN!

COMIC CON 2015 | Zack Snyder llega en el Batimovil... ¡Woow!


Que mejor lugar para llegar con estilo, siendo la Comic-Con en San Diego para presumir del Batimovil, conducido por... ¡Zack Snyder!. Asi es, el director de la película "Batman v Superman" (2016) sorprendió al público, incluso repartió camisetas entre los asistentes. Esperemos que lleguen a sorprender con noticias en el panel preparado para “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Vía | Blog de Superheroes

COMIC CON 2015 | STAR WARS: NOVEDADES Y NOSTALGIA


No podía faltar las noticias de la saga "Star Wars", ha dejado una buena impresión en la convención de San Diego, con algunas imágenes y un vistazo a través de video, detrás de cámaras de la producción de Star Wars: The Force Awakens (2015). En el panel estuvieron John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y Simon Pegg.

COMIC CON 2015 | FLASH Y EL UNIVERSO EXTENDIDO


Con la convención de la Comic-Con en San Diego en curso, las noticias de nuestros personajes favoritos con su adaptación en cine y televisión son altas en expectativa. Empezamos nuestro articulo con la fotografía que apreciamos en nuestro encabezado, siendo las series de televisión basadas en los comics de la DC Comics. Cada serie posee un atractivo, siendo las sorpresas como "Flash" y "Gotham", cumpliendo con efectividad su primera temporada, esperando con emoción "Supergirl"“DC’s Legends of Tomorrow

American Ultra | Novios - Drogas - Espías


No soy precisamente un admirador de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, dado los proyectos cinematográficos que se han visto involucrados. De vez en cuando puede resultar algo interesante sus películas. "American Ultra" (2015) no es el tipo de película que uno espera con expectativa de ver en el cine, pero dada su locura y psicodélica linea argumental, pero resultar un buen entretenimiento. A continuación su sinopsis y trailer en español, interesante reparto involucrados.


'American Ultra' es la historia de Mike (Eisenberg), un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad.


Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.

'American Ultra' - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Steve Jobs | Trailer en español


Steve Jobs - Trailer español por elseptimoarte

El Puente de los Espías | Trailer y poster en español



Presentamos el trailer en su versión al español de "El Puente de los Espías" (2015), película inspirada en hechos reales, que nos lleva una historia de intriga internacional en uno de los momentos mas tensos de la historia del siglo XX, siendo el escenario la guerra fría. Dirigida por Steven Spielberg con Tom Hanks como principal protagonista. La cinta, escrita por Joel y Ethan Coen junto a Matt Charman.





El Puente de los Espías - Trailer español por elseptimoarte