miércoles, 7 de julio de 2010

Machete :: Nuevo material promocional


Nuevo material visual de Machete (2010) de Robert Rodríguez, que llega a ofrecernos el portal Latino Review, al mejor estilo de las cintas de los 70s. Jessica Alba realmente es un arma letal... ¡Únicamente utilizando su mirada!.


Vía | latinoreview

Scott Pilgrim vs. the World :: Nuevo cartel


Scott Pilgrim vs. the World (2010) de Edgar Wright, es una de esas películas que no deben faltar en nuestra lista del 2010, para disfrutarla en la gran pantalla, solo espero que cumpla con el principal requisito para todo espectador en el cine... ¡Entretenimiento!.

Nuevo cartel donde sin ningún desperdicio, nos permite observar los rostros de los personajes que veremos en acción al mejor estilo del comic en que se basa el film.

Vía | Uruloki

The Green Hornet :: ¿Nuevo Trailer?



Si este nuevo corto es un nuevo trailer de The Green Hornet (2011) de Michel Gondry , entonces podemos decir que no veremos nada interesante en esta película cuando se exhiba en la gran pantalla, y no se si tendremos la emoción de ir a verla por varios factores... ¿Quien es GreenHornet?... ¿La fecha de estreno no es la indicada?... ¿ Seth Rogen de como héroe al estilo de SpiritFrank Miller?... ¡Disfruten el trailer!... creo.

Vía | Uruloki

Inception :: ¡Una obra maestra no apta para todos!


Origen (Inception) de Christopher Nolan mantiene las expectativas del público en ser la película del año, no solamente por su argumento de intrigas, misterio y suspenso, debemos añadir un elenco impresionante encabezado por Leonardo Dicaprio y efectos digitales de alto nivel (y no todo tiene que ser 3D). Un punto interesante sobre esta historia es... ¿El publico llegara a comprender "Inception" desde la perspectiva que desea dar Nolan?. Según algunas fuentes, su linea argumental puede resultar compleja para algunas espectadores. Y no es la primera vez que Nolan nos pone a prueba con nuestra inteligencia, esto lo hemos visto desde sus inicios como director, principalmente en la película "Memento" (2000).


Ahora tenemos las primeras criticas de los principales medios del entretenimiento en los Estados Unidos, todos llegando a coincidir que veremos una película sensacional, a continuación algunos comentarios:

The Hollywood Reporter:
Endiabladamente complicada y altamente entretenido viaje de ciencia ficción a través de un paisaje absolutamente convincente. ‘Inception’ esta cerca o en la cabeza de las peliculas del verano. Es difícil ver cómo un film que parte como vencedora para cierto público no será un hit en todo el mundo. A veces la originalidad viene a un alto coste: te deja completamente exhausto.

Variety:
Si las peliculas son sueños que se comparten, Nolan es uno de los soñadores más pioneros, siendo la evidencia está inteligentisima ‘Inception’. El guionista-director presenta un thriller de robos como algo surrealista que desafía a los espectadores para que quiten las capas de una irrealidad. No es probable que se equipare a ‘Batman’ en el box-office, aunque es una de las entradas con más clase y calientes del verano.

Cinematical:
Nolan, con la confianza y dinero gratis que viene tras darle a un Estudio una mina con su película anterior, nos da una sofisticada, subversiva, intrigante y a veces confusa historia sobre las capas de la realidad en nuestra mente que se enredan con emociones y recuerdos. Al mismo tiempo, rueda una película que satisfará a las masas, una pieza épica de entretenimiento que al final se aprecia tan simple justo por toda su complejidad, que inspira y excita de la misma forma que un blockbuster de puro espectáculo. A pesar de ello, no es el tipo de película que puede criticarse con solo un visionado y debería escribirse el review sin expectativas ni ideas preconcebidas.

Empire Magazine:
Acción atronadora, emocionante y actuación increíble de DiCaprio, Nolan da al cine otro original verdadero: bienvenidos a un territorio desconocido.

Podemos deducir que las expectativas como indicábamos anteriormente son altas, pero debo ser honesto... Prefiero mantenerme con cautela, lo mismo ocurrió con "Avatar" (2009) de James Cameron y los resultados al ver la cinta en la gran pantalla fueron una verdadera decepción en su argumento, sin pasar por desapercibido sus asombrosos efectos especiales, incluso hace poco volví a ver la cinta en DVD, y me resulto chocante toda su historia... Así que me mantendré con precaución al ir a mi sala de cine favorita para disfrutar Origen (Inception).

Vía | TBDC