jueves, 29 de septiembre de 2011

No tengas miedo a la oscuridad :: Póster impresionante



Vía | Uruloki

The Avengers :: ¡Tremendo equipo!


No cabe duda que  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon es y sera la cinta con mas expectativas... creo. No olvidemos a "The Dark Knight Rises" de Chistopher Nolan en proximo año, pero no perdiendo el horizonte en esta pelicula de superheroes, seguramente esta de infarto ver a Thor, Capitán América, Hulk y Iron Man luchando juntos contra adversarios de altura. Ahora observamos la portada de revista EW imagenes exclusivas de la película, set de rodaje y fotos de los personajes principales: Scarlett Johannson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Hemsworth (Thor), Downey Jr. (Iron man), Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk). 

Cabe mencionar que la relación de los actores así como los personajes llegan a formar un equipo extraordinario. Esa es la apreciación del actor  Jeremy Renner (Hawkeye) al citar en la revista lo siguiente: “Sólo porque sean superhéroes no quiere decir que sean súper amigos”. Dijo en referencia a si Joss Whedon mostrará algo de fricción entre los miembros del elenco. “Yo pensaba... Bueno, si se odian entre sí supongo que podremos sacarle provecho. Pero parece que ellos no pensaban lo mismo”

¡Disfruten las imágenes!


The Lorax :: Téaser póster



No... no... no es Garfield, es Lorax... ¿Quien es Lorax? Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Presentamos el téaser póster, como dato interesante hemos visto en el cine 3 libros del Dr. Seuss, siendo: "El Grinch", "Horton" y "El gato en el sombrero". Su estreno es en marzo 2012. 

Justice :: Póster



Vía | blogdecine

Contraband :: Tráiler





“Contraband” es el remake en inglés de “Reykjavík-Rotterdam” (Óskar Jónasson, 2008). En dicha película, un individuo llamado Kristofer era despedido de su trabajo en un buque carguero por realizar contrabando de alcohol entre Islandia y los Países Bajos. Debido a sus problemas económicos, decide aceptar la oferta que le hace un sospechoso amigo, quien incluso logra que recupere su antiguo puesto, para que dé un último golpe.

Intrigante película con un casting difícil pasar por desapercibido, integrado por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale y Giovanni Ribisi. Fecha de estreno en enero 2012.

‘Puss in Boots’ :: Clip... ¡Miau!