lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevamente Up... el trailer


Ya tuvimos oportunidad de presentar el teaser póster de la siguiente pélicula de Pixar llamada sencillamente "UP", bien ahora tenemos el presente avace, una verdadera curiosidad, siempre con pequeñas escenas de sus anteriores trabajos para darnos la idea de lo que viene será sorprendente.

Vía: etoday

Viva el Che!!

Cuando empece a oir sobre el film del "Che" protagonizado por Benicio del Toro, no dude en ningun momento que el actor estaria en el papel indicado, pero lo más sorprendente es, sin dudarlo, que definitavamente veremos al "Che" protagonizando su propia pélicula, este afiche salio en exclusiva en empireonline con bastante estilo revolucionario, el perfil del Che sobre fondo rojo, con letras blancas y negras, bastante caracteristico en los materiales de propaganda izquierdista, me encanta, aunque no tengo ideas de inclinación socialista, el personaje es un verdadero icono de un hombre con ideas de cambio social justo para todos... bien, volviendo al tema, tendremos próximamente al "Che" y sus dos entregas en el 2009.

Vía: empireonline

2 nuevos póster de "Star Trek"


Nuevamente tenemos las campañas de promoción de póster, y es "Star Treck" de J.J. Abrams donde podemos apreciar a dos de los principales protagonistas, interesantes afiches si tomamos en cuenta que son en blanco y negro recordando un poco a las peliculas de ciencia ficción de antaño principalmente la de Spock, lo curioso es cuando tendremos un visual con toda la tripulación, y más aun, cuando sabremos la linea argumental de la historia... aunque no es ningun secreto por que tendremos el inicio, aunque no hay nada seguro, según fuentes, no es precuela, tampoco secuela, ni mucho menos otra entrega más de la franquicia... Entonces que veremos en la pantalla?, lo que veremos es a una joven tripulación rumbo a las estrellas el 8 de mayo de 2009.

Vía: latinoreview.com

Arte conceptual de Terminator Salvation




Woow!! increibles!! sorprendentes!! Ya quiero ver Terminator Salvatiooooooon!! bien tranquilos... tranquilos, estos son los artes conceptuales de los famosos modelos T-600, el Harvester, las Moto-terminator, los Hydrobots y algunos vehículos que se transforman en exterminadores, Woow!!

Los dibujos son obra de Martin Laing y Victor James Martinez, definitivamente esta pélicula busca nuevamente el éxito de la franquicia anterior, y debemos recordar que este entrega tiene su inicio en el año 2,018 post-apocaliptico. John Connor (Christian Bale) lidera la resistencia humana frente a Skynet y su ejército de Terminators, pero el futuro en el que Connor cree se verá alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo último recuerdo en su memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado a la vez que Skynet prepara su ataque final.

En este enlace pueden ver el clip de las primeras escenas de la pelicula y comentarios del encargado en dirección de arte, Martin Laing en Terminator.

Vía: latinoreview.com

Capitán América ya tiene director... Y ahora?

Sorprendente la noticia, y la verdad es ya una afirmación ‘The First Avenger: Captain America’ ya tiene director, Joe Johnston y realmente me sorprende la filmografía, vamos, que no es desconocida, cabe mencionar: ‘Rocketeer’, ‘Parque Jurásico III’, ‘Cielo de Octubre’, ‘Jumanji’ y recientemente su proyecto a estrenarse en 2009, ‘The Wolfman’.

Con estas referencias podemos predecir que el proyecto del heroe de Marvel tiene una garantia casi absoluta de buen camino... creo, si bien he mencionado esta lista de trabajos, la critica siempre esta presente, quizas el tropiezo cinematografico se encuentra en ‘Parque Jurásico III’, siendo la menos popular de la franquicia de los dinosaurios, se veia un desgaste del tema, y un excesivo toque de efectos especiales, convirtiendo la pélicula en un paseo de Estudios Universal, en fin, otro film que la critica no pasa por alto es, ‘Oceanos de fuego’ (’Hidalgo’) y es curioso, por que realmente este film me parece genial, la dirección artistica es increible, pero esta entre la menos reconocida.

Bien, al tema Joe Johnston tiene a su cargo la dirección de ‘The First Avenger: Captain America’ y no creo que desee decepcionar a un público fans del superheroe como al mismo tiempo, a la critica especializada pendiente de sus proyectos epicos.

Vía: TBDC

Y seguimos... Hola Goku!!

Parece que cada vez que vemos un fotograma de "Dragon Ball" de James Wong son preocupantes o decepcionantes, recientemente vimos una imágen de Goku (según fuentes) transformado en... que se yo!!... bueno, la foto ha dado la vuelta en la comunidad de la red, sin lograr que la 20th Century Fox pueda negar que esta foto es parte del film, pues, resultaba poco confiable, pero si este es el aspecto que tendra Goku en las noches de lucha llena, en un lagarto... Oops!!... o lo que sea.

Sin ir más a posibles decepciones, tenemos un nuevo fotograma, donde Goku (Justin Chatwin) posee un vehículo (hasta la nube le quitaron!!...) sosteniendo algo en sus manos... Pollo? Pavo?.... mmmmm... ver para creer, y en ocasiones me pregunto si no estamos haciendo más leña al arbol caido.

Tendremos que ver esto hasta en abril de 2009.

Vía: Blog de Cine

Nuevas imágenes de Spirit





En el portal superherohype se encuentran nuevas... o debo decir más imágenes de la pélicula de "The Spirit" de Frank Miller estrenarse en fechas navideñas, donde vemos a la mayoria del casting, principalmente femenino, sin duda algunos fotogramas aun nos desconciertan sobre el rumbo que tendrá la linea argumental... Exactamente que veremos en Spirit?

Vía: superherohype