miércoles, 31 de agosto de 2011

Superman :: Definitivamente... ¡El Hombre de Acero!


Imposible de creer... pero si niños y niñas, Superman existe... o mas bien si esta llegando a ser realidad en la nueva película Man of Steel (2013). La nueva imagen de Superman es impresionante al ofrecer un traje acorde a la época en que vivimos... ¡Adiós a las mallas celestes de antaño!. La nueva entrega cinematográfica tendrá bastante que ofrecernos, debemos recordar que es producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder. Las fotografías son del set de producción, donde, siendo obvio no se permite acceso al publico. Este es Superman y punto.




Vía | Uruloki

The Avengers :: Promocionales y video



Desde el estreno de Iron Man en 2008, nunca llegamos a imaginar que tendríamos a los máximos superheroes de Marvel reunidos en una cinta llamada "The Avengers" a estrenarse en el 2012, siendo integrados en la película por Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworh), Iron Man ( Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) y el Capitán América (Chris Evans). Los presente promocionales son increíbles, como también el video que nos presentan detalles de la producción del film.







Vía | Uruloki

Asesinos de Elite :: Tráiler en español


Apollo XVIII :: Nuevo tráiler... ¡Misión secreta a la luna!


Underworld Awakening :: Baner promocional


Vía | Uruloki

La Cosa :: Tráiler en español



Puedo decir con sinceridad que esta pelicula realmente llega a darme un sentimiento de terror al ver sus imagenes, como al mismo tiempo, no he visto la cinta original del cual se basa "The Thing", esta nueva versión, segun sus productores no es un remake, como tampoco secuela, asi que debemos comprender que es una pre-cuela de "The Thing" del director John Carpenter del año de 1982. Aun asi, como dato curioso me encanta el avance... ¡No todos somos humanos! - Segun manifiesta uno de los personajes de esta pelicula.

La piel que habito :: The Skin I Live in



"Real Steel" :: Una historia de corage en acero puro


Un nuevo poster solvente en imagen donde Hugh Jackman es desde luego la figura principal en "Real Steel" (2011). Esperemos que cumpla con las expectativas, por que los trailers lucen fantasticos, pero los posters deben mejorar su aspecto... ¡Oops!.

Vía | TBDC

‘The Three Muskeeters’ :: Todos para uno... ¿Qué pasó?



No deseo que llegue a mal interpretarse que mi opinión sobre ‘The Three Muskeeters’  (2011)  sea mala... mala... mala. sencillamente es que la historia que vemos en esta pelicula llega a distanciarse de la obra original de Alejandro Dumas, y me parece mas bien de la visión del relato de fantasia de Julio Verne con el tipo de artefactos que se ven en la nueva pelicula.