viernes, 7 de junio de 2013

"FILTH" | Tráiler internacional




Siempre es un gusto ver a James McAvoy en producciones donde llega a experimentar las emociones humanas al limite, ahora lo observamos en "FILTH" (2012) adaptación al cine de una novela de Irvine Welsh que en España se publicó con el título de “Escoria”.

El sargento Bruce Robertson [James McAvoy] no es un policía modélico, sino corrupto, misántropo, violento, machista, homófobo y racista. Consume compulsivamente pornografía, servicios de prostitutas, fast food, alcohol y cocaína. Debido a sus excesos, le ha aparecido un sarpullido que invade sus genitales y un incordiante parásito en el intestino que acaba convirtiéndose en la voz de su conciencia. Y mientras su vida se desmorona, el sargento tiene que investigar el asesinato del hijo de un diplomático africano.

Vía | LaButaca

Escape Plan | Stallone & Schawarzenegger



Primer poster de la cinta "Escape Plan" (2013), aun sin fecha de estreno, pero podemos ver que las expectativas pueden ser mayores al observar al duo explosivo: Stallone y Schawarzenegger como protagonistas.

El Hombre de Acero (Man of Steel) | Tráiler final


Como siempre llegan a ser costumbre unos dias antes del estreno, se presenta el último tráiler oficial de la pelicula, en este caso, El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013). La nueva versión - aun recordamos con nostalgia la película de los 70s. - nos ofrece los orígenes del héroe proveniente del espacio, empezando por conocer Kripton y el ocaso de su civilización, así como la llegada de Kal-El - Clark Kent - Superman, y toda la mitologia que rodea el personaje.