martes, 14 de febrero de 2012

'Ghost Rider: Espíritu de venganza' :: Tráiler en español



 
 
'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Segundo... por elseptimoarte

Abraham Lincoln: cazador de vampiros


Poco podiamos imaginar ver una historia donde tendriamos al presidente norteamericano Abraham Lincoln cazando vampiros, desarrollando sus actividades como primer funcionario de la Unión durante el día, y en la noche como un legendario cazador de vampiros que acechan la nación. Dificil de creer, pero afortunadamente tenemos una imagen, asi como un estupendo tráiler de Abraham Lincoln: cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012) de Timur Bekmambetov, adaptación al cine de la obra homónima de Seth Grahame-Smith.

Los efectos especiales son sobresalientes, asi como la dirección artistica maravilllosa, aunque debemos ver un poco mas de como integrar los elementos historicos, con los hechos surrealistas que buscan colocar al estimado personaje en sus jornadas como cazador nocturno.






Vía | Uruloki

'Mi semana con Marilyn' :: Tráiler en español



 
'Mi semana con Marilyn' - Tráiler español por elseptimoarte

"Machete Kills"


Poster promocional de "Machete Kills" del Director Robert Rodriguez para el European Film Market de Berlín. Segun apreciamos en este poster, tendremos la secuela de la saga iniciada en "Machete" en 2010. El legendario personaje interpretado por el actor Danny Trejo nos demostrara que tan bueno puede resultar malo... creo. Las expectativas pueden ser positivas, mas aun si tendremos oportunidad de ver Machete Kills Again... In Space!.

Vía | Uruloki

‘John Carter’ :: Featurette