lunes, 18 de octubre de 2010

Wolverine :: Darren Aronofsky director de la secuela


Ya sabíamos anticipadamente que "X-Men Origenes :: Wolverine" tendría una secuela, habían dos razones, primero el éxito en taquilla y la segunda razon fue la demanda de los fans por ver mayor acción en un personaje carismático como es Wolverine, desde luego, la primera entrega en solitario del personaje tenia que ser todo un evento importante, pero no gusto, únicamente la simpatía por el actor Hugh Jackman mantuvo la película interesante, pues, la linea argumental tenia varios puntos débiles.

En estos días, se ha confirmado al nuevo director para la segunda parte, firmando contrato con la 20th Century Fox el designado nuevo director es Darren Aronofsky, que ya había trabajado con Jackman en The Fountain solvente en entretenimiento, a esto debemos añadir que ahora veremos a tierra del Japón, confirmada la noticia (2006) , siendo ya una garantía que tendremos una peliculaLogan en la miticaahora corresponde la búsqueda de las locaciones para empezar la filmación en marzo de 2011. El guión corre a cargo de Christopher McQuarrie (The Usual Suspects, Valkyrie).


Vía | LaCuria

El único y verdadero caza fantasmas... ¡Hola Bill!


Quizás muchos no recordaran... creo, el fenómeno cinematográfico en la década de los 80s. de la película Los Cazafantasmas o Ghostbusters como se le conoce, ha pasado el tiempo, pero dejo una profunda huella aun en la mente de la nueva generación, probablemente el secreto sean sus personajes, mi preferido era Slimer (pegajoso), ahora tenemos esta interesante fotografía del personaje Peter Venkman (Bill Murray), desde luego, nuestro estimado actor llego vestido de esa forma, para aceptar el premio en la categoria “Best Horror Movie” del 2010, por la película Zombieland en los Scream Awards, celebrados recientemente.

Sin duda Bill Murray es un actor excepcional, con una filmografia impresionante, solo esperemos sinceramente que no nos sorprenda con una nueva entrega de Ghostbusters por que el traje ya no le luce como antes... ¡Hola Bill!.

Vía | slashfilm

Mars Needs Moms


Bueno, sabemos que el genero favorito de las películas de ciencia ficción ha sido la invasión de seres del espacio hacia nuestro planeta, como también los contactos cercanos de tercer tipo, pero esta nueva película ‘Mars Needs Moms!’ posee dos ingredientes interesantes; fue realizada en ‘motion-capture’ y su historia es una novedad; Milo, su protagonista, con la voz de Seth Green (también su guionista) se lanza a la aventura en el rescate de su madre, raptada por marcianos.

El teaser poster luce sensacional... creo, esta película llegara a aterrizar en nuestras salas de cine el 11 de marzo de 2011,

Vía | TBDC

Misión Imposible :: Seguimos con los pics de filmación


Cuando tenemos la oportunidad de ver los primeros pics de producción, debemos tomar en cuenta que debe pasar por todo un proceso, así que conviene calmar un poco las expectativas con las siguientes imágenes, que corresponden al rodaje de Misión Imposible IV, aunque no tenemos aun la sinopsis oficial de la siguiente misión, la acción no faltara de la mano de Cruise y Renner.


Vía | TBDC

'The Figther' :: Segundo trailer



'The Figther' es quizás una de las películas que esperan lograr anotar un buen golpe en taquilla, sin pasar por alto, su posible candidatura a los premios Oscar el próximo año, con el siguiente argumento tiene los ingredientes para ser considerada una candidata en potencia: Es la historia real del boxeador "Irish" Mickey Ward, que con la ayuda de su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen, y tras una trayectoria inverosímil logró proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros.

Dirigida por David O. Russell y protagonizada por Mark Wahlberg, Amy Adams y Christian Bale.

Vía | elseptimoarte

Green Latern :: Batería de poder... ¿Que es eso?


Sinceramente no tengo mucho conocimiento sobre el personaje del comic Green Latern, lo único que sabemos es que tendremos su primera película el 17 de junio de 2011, recientemente en los premios "SCREAM 2010", 'Linterna Verde' fue nombrada la película más esperada del próximo año, y desde luego como anticipo... aun no tenemos el teaser trailer... nos ofrecieron la batería de poder que utilizan los linterna verde al momento de cargar sus baterías, impresionante pero... ¿Como funciona este artefacto?, sin duda lo descubriremos el día de su estreno en la película.


Vía | elseptimoarte