jueves, 21 de enero de 2010

Furia de Titanes :: Trailer en español... ¡Woow!

Arte conceptual de Alice in Wonderland




No vamos a negarlo, después de ver "Avatar" (2009), los productos cinematográficos que lleguen a utilizar los efectos especiales deben ser bastante solventes en creatividad y calidad, pues, al espectador le ha dejado huella ver el maravilloso trabajo de James Cameron en su historia épica espacial, incluso tuvo una excelente recepción en la reciente entrega de los Globos de Oro, al ganar su pelicula distinguidos premios en efectos especiales digitales.

Bueno, al tema, tenemos en este articulo un vistazo al arte conceptual de "Alice in Wonderland" (2010) de Tim Burton, donde se nos ofrece los pasos de diseño, programación y estilo para darnos un resultado asombroso.

En el portal de Empire se encuentran imagenes y un breve vídeo con Johnny Depp explicando su transformación como Sombrerero loco.




También observamos 4 nuevas imagenes sin desperdicio alguno.





Vía | empireonline

‘Enterrado’


Observando otros productos del cine, ahora tenemos la presentación de la película ‘Buried’ (‘Enterrado’) con una linea argumental probablemente innovadora y poco convencional sobre el tema del aislamiento de un individuo, cabe mencionar que el director Robert Zemeckis nos sorprendió con su película épica al trasladarnos a una inexistente isla en "El Naufrago" (2000), siendo Tom Hanks que brillara en su actuación con un fenomenal monologo con "Wilson" como compañero de fatigas en la pantalla grande.

La presente historia sigue el esquema del aislamiento, colocando al espectador en experimentar junto al protagonista el tormento del encierro, "Buried" gira en torno a Paul, un contratista norteamericano que trabaja en Irak, donde es secuestrado. Cuando despierta, descubre que ha sido enterrado vivo. Atrapado en una caja de madera, con un mechero y un teléfono móvil, Paul tiene noventa minutos para lograr su rescate antes de que se le acabe el oxígeno.

Seguramente la linea argumental parece interesante, con bastante expectativa pero algunos elementos no encajan en la historia... ¿Un secuestro donde permiten a la víctima conservar el móvil y un mechero?.... ¿Es posible permanecer con oxigeno sepultado durante mas de 90 minutos?... ¿La señal de comunicación del móvil es tan efectiva varios metros bajo tierra?... ¿El móvil también se llamara "Wilson?... Por supuesto que el móvil no se llamara Wilson, probablemente se llame Movistar, Claro o Comcel... ¡Oops!

Protagonizada por Ryan Reynolds, bajo la dirección del español Rodrigo Cortés llegara a exhibirse en el Festival de Sundance.




Vía | Blogdecine