jueves, 25 de septiembre de 2008

Tendremos precuela de la que ahora sera secuela "Soy Leyenda"

Uf!! por que en ocasiones las peliculas no se llevan a cabo en una linea argumental exacta... (eso se lo debemos a Geoge Lucas en contarnos el "antes" para entender el "despues") aunque ya se habia anticipado sobre una posible secuela o precuela, esta corfimado, tendremos nuevamente a Will Smith interprentando a Robert Neville, en "Soy Leyenda".

Warner Bros anuncia la precuela llamado
‘I Am Legend’ y con Will Smith de absoluto protagonista. La intención del Estudio es que Smith retome su papel de Robert Neville, con Francis Lawrence otra vez detrás de la cámara.

De acuerdo a
Variety, la precuela nos mostrará una crónica de los últimos días de la humanidad antes de que el virus acabara por deshabitar el planeta.

Bien, ahora comprenderemos o veremos la extinción de la raza humana por un virus en una versión más extendida contrario a lo que vimos en "Soy Leyenda", que fue vista nada mas por escasos minutos en forma de flash back por Robert Neville (Will Smith). La pregunta es... Como se llamará esta precuela? Alguien tiene un nombre para esta pelicula?

Via: TBDC

Poster de Angelina Jolie... perdón de Changeling

Hace poco tuvimos las primeras imágenes como tambien teaser trailer de la reciente pelicula "Changeling" de Clint Eastwood, bien aqui tenemos el primer afiche... desde luego que Angelina Jolie posee todo el protagonismo en este poster, pero realmente esto es demasiado, es mi opinión desde luego, el perfil de su personaje más bien parece desafiante ... en lugar de una madre angustiada por la busqueda de su hijo... si bien recordaremos, Jolie interpreta a una joven madre en los años ´20 que pierde a su pequeño hijo, y que posteriormente tras varios meses de busqueda la policia le entrega un niño que asegura ser su hijo, lo que despertara dudas principalmente por la mala imágen de corrupción en los cuerpos de policia... vaya drama.

Via: TBDC

Ahora con ustedes... W.

El biopic del actual presidente de los Estados Unidos titulado "W." dejara huella en la filmografía de Oliver Stone, es obvio, y solo con apreciar este trailer el espectador tiene asegurado que verá un buen producto cinematografico, y yo me apunto desde ya, para asistir a la sala de cine más próxima... pero basta de bla bla bla, a continuación el teaser trailer de "W." con Josh Brolin como George W. Bush.



Via: Blogdecine

Ahora si!! Poster definitivo (antes develado) de Bond

Ahora nos llega el poster definitivo con fecha de estreno incluida para no crear dudas o controversias, ‘Quantum of Solace’, increible el perfil que le ha dado Daniel Graig al personaje de James Bond, y sin duda disfrutaremos visualmente de Olga Kurylenko, imposible pasar por alto su bella presencia, como dato curioso se menciona que ‘Quantum of Solace’, no tendra traducción al español y tambien que en esta pelicula no tendremos la famosa presentación del agente con la frase "Mi nombre es Bond, James Bond". Woow!!

Via: Uruloki