miércoles, 15 de diciembre de 2010

Top 10 del 2010 de American Film Institute



¿Cual fue tu película o serie favorita?

Por mi parte, mi película favorita del 2010 fue "Origen" de Christopher Nolan y la miniserie de televisión, el drama bélico "El Pacifico" de HBO.

"Fast Five" :: Nuevas imágenes


Después de disfrutar el avance de "Fast Five" (2011) de Justin Lin, tenemos nuevas imágenes que llegamos a apreciar a... ¿5 rápidos?... realmente yo mas integrantes del selecto grupo de Brian, Dom y Mia Toretto.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.






Vía | Latino Review

Take Me Home Tonight


Puedo decir que de entrada el presente poster de Take Me Home Tonight me parece genial, siendo evidente que es una película de genero comedia, fácil de traducir a través de las expresiones de sus personajes, al mismo tiempo, tener a Anna Faris y Topher Grace es una garantía que tendremos entretenimiento, pero no en esta epoca... Oops!. La cinta nos traslada al verano de 1988, cuando tres amigos están a punto de asistir a una fiesta fuera de control tras licenciarse en la Universidad. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace), quien debería trabajar para la compañía Fortune 500 y comenzar su ascenso en la empresa, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos el chico trabaja a tiempo parcial en el mostrador de una tienda de vídeos en una Galería. La posible razón es que allí está Tori Frederking (Teresa Palmer), el amor platónico de Matt en el instituto. Cuando ella le invita a una fiesta, Matt cree que por fin podrá tener una oportunidad con la chica de sus sueños. Allí acudirá con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo Barry (Dan Fogler).

Comedia de enredos, para disfrutar en una tarde de sábado en nuestra sala de cine favorito, lo curioso es tener al actor Topher Grace como parte de los guionistas de esta comedia romántica. Fecha de estreno 4 de marzo 2011 en la Unión Americana.

¡Disfruten el avance!.




Vía | El Séptimo Arte