martes, 11 de mayo de 2010

Aun mas... Aun mas... arte conceptual de Tron


No se con exactitud si las películas al develar material como arte conceptual pierden expectativa de disfrutar la película, pero al mismo tiempo se convierte en una maravillosa campaña viral, y con estas imagenes a continuación de Tron Legacy (2010) tienen asegurado que yo voy al cine... si o si. ¡Disfruten de los artes conceptuales!








Vía | slashfilm

Aliens... Un vaquero maldito y... ¿Godzilla?


Ahora tenemos una galería interesante de algunos pics que nos han ofrecido algunos estudios de cine, en relación a sus productos cinematográficos, iniciamos con dos fotogramas de la cinta Predators (2010), que cada vez llega sorprender... en forma quizás prudente, no develando demasiado a los predators y el entorno del planeta con criaturas salvajes, lo que han llegado a exponer en gran medida es al grupo que llegara a ser víctima de estos cazadores, aunque el grupo de humanos tampoco llega a quedarse atrás, tomando en cuenta que son unos sanguinarios en el planeta tierra.


Jonah Hex (2010) se hace presente con esta nueva imagen... no se... no se... el maquillaje no es muy convincente, pero creo que no marcara la diferencia a quienes no han visto el comic, aun así, el producto cinematográfico no convence completamente... ¿Le daremos el beneficio de la duda en su éxito en critica y taquilla?.


Y cerrando el articulo tenemos un visual... o arte conceptual que se filtro hace algunos días de la nueva película del poderoso Godzilla (¿?) de Warner Bros. y Legendary Pictures. No esta nada mal... no esta nada mal... ¡Me gusta!


Vía | Uruloki