jueves, 5 de mayo de 2011

Thor de Ken Taylor



La cinta Thor (2011) de Kenneth Branagh ha sido recibida por el publico con escaso entusiasmo, las evidencias se encuentran en España y Australia, donde no tuvo éxito en taquilla y en critica, algunos llegan a manifestar que la película no llego a encantar al publico, como lo fue en su momento "Iron Man" (2008). La vencedora en quitarle el numero uno a "Thor" ha sido "Fast Five" dirigida por Justin Lin integrando el elenco: Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster. En lo personal me encanto "Thor", pero efectivamente no fue superior a "Iron Man" e incluso a "El Increíble Hulk".

El presente poster fue realizado por el artista Ken Taylor. Observamos los detalles del personaje, incluso con el casco que caracteriza al héroe, y que estuvo ausente en su cabeza durante todo la película. Los posters son de edición limitada, con un costo de $45.00, impreso por D&L Screen Printing.

Vía | slashfilm

Colombiana :: Zoe Saldana's es explosiva... ¡Hola guapa!


X-Men: First Class :: Van mejorando... van mejorando...


Si aun habían dudas sobre los anteriores posters eran o no oficiales, ahora llegamos con la novedad que efectivamente si eran parte de la campaña de publicidad para  X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) de Matthew Vaughn.  Ahora nos presentan estos visuales atractivos para el gusto de los fans y publico en general que disfrutara de las aventuras de la primera generación de hombre X. ¡Me encantan los posters!

Y como valor agregado tenemos los pequeños clips... ¡Woow!.










Vía | latinoreview

‘Conan the Barbarian’ :: Tráiler... ¡Maravilloso!


Si llegamos a asombrarnos hace un tiempo con el cartel de Conan el bárbaro (Conan the Barbarian, 2011) de Marcus Nispel, poco era favorable algunos fotogramas de producción que carecían de calidad, poco podíamos afirmar que la película no tenia la expectativa esperada por el publico, tomando en cuenta que esta historia es una versión de la cinta "Conan el Bárbaro" de 1982, dirigida por John Milius siendo la figura Arnold Schwarzenegger. Con el presente trailer, seguramente llegaran a solucionar varias dudas... ¡Increible!. ¡Disfruten el avance!.





Vía |  TBDC