domingo, 13 de noviembre de 2011

‘Pequeño gran Buzz’


Supongo que es difícil de creer que la saga de "Toy Story" haya llegado a su fin, pero siendo sinceros, puedo manifestar que su cierre fue espectacular, la trilogía perfecta bajo mi punto de vista. Pero viene siendo costumbre, los estudios de Pixar complementan a veces esta ausencia de sus personajes, con cortometrajes para televisión o el cine. En esta oportunidad vemos imágenes del corto ‘Pequeño gran Buzz’, que llegara a proyectarse en el estreno de "Los Muppets" proximamente.

Sinopsis: Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Al juzgar por el contenido de la sinopsis, es imposible creer que veamos esto en... ¡7 minutos de duración!. Así es, este cortometraje tiene 7 minutos de duración, pero los estudios Pixar saben como llegar al punto exacto del gusto del publico. Ya lo hicieron anteriormente con el cortometraje de ‘Vacaciones en Hawaii’.



Vía | Blog de Cine

"Rosa" :: Cortometraje... A-S-O-M-B-R-O-S-O





ROSA from Jesús Orellana on Vimeo.


Vía | Uruloki

Madagascar... ¡Madagascar 3! :: Póster


Ver para creer... estirando mas la saga.


Vía | elseptimoarte

"Act of Valor" :: Cinta de propaganda americana





Vía | elseptimoarte

Snow White and the Huntsman :: Tráiler y pósters


 
Snow White and the Huntsman - Teaser Trailer #1... por cinemakervideo

Poco podíamos imaginar que el cuento clásico de Blanca Nieves se convertiría en un blockbuster cinematográfico, la presentamos un teáser tráiler que nos deja con la boca abierta por su dirección artística y la belleza de Charlize Theron, por que es facil juzgar que la sensualidad de Theron es superior a la protagonista principal, Kristen Stewart que interpreta a Blanca Nieves. Sin duda los productores saben perfectamente como vendernos esta cinta, por que los fans de la saga Crepúsculo, tendrán interés en ver a Bella ahora encarnando a Blanca Nieves, y los seguidores de Charlize Theron en un papel que le ha quedado perfecto, la sensual reina malvada... Woow!

Regresando al tema central, tenemos el teaser trailer, que me ha despertado interés de manera inmediata, y me apunto a ver esta película al cine, lo que me preocupa es que son los mismos productores de "Alice in Wonderland", solo esperemos no llevarnos las manos a la cabeza de decepción... pero confió en que el elenco y los efectos especiales sean ingredientes perfectos, para disfrutar Snow White and the Huntsman (2012) de Rupert Sanders.

Disfruten también de los pósters que son asombrosos.





Vía | Uruloki

"Safe" :: Jason Statham al 101% acción


Quienes hayan visto "Mercury Rising" (1998) con Bruce Willis, sabran perfectamente lo que digo, cuando lleguen a leer la sinopsis de la nueva pelicula de Jason Statham llamada "Safe" (2012), siendo la siguiente:

Una muchacha jóven china tiene secretos de armas de destrucción masiva, las cuales quieren conseguir tanto la Mafia china como la mafia rusa. La muchacha se reúne "con un Soldado de Fortuna" (Jason Stretham) y él la protege del rapto y el asesinato por los agentes de la Mafia rusa y china en los EE.UU., ambos de los cuales compiten para encontrar a la muchacha y conseguir los secretos que ella posee así ellos pueden usar estos secretos de chantajear a los gobiernos mundiales.
Disfruten el tráiler, es... ¡Jason Statham al 101% acción!


"La invención de Hugo" :: Tráiler en español


"Catch.44" :: Póster y tráiler


Hubo un tiempo - a manera personal - que las peliculas de Bruce Willis eran citas obligatorias para disfrutar del cine de acción: "Die Hard", "El ultimo Boy Scout", "El Quinto Elemento", "Pulp Fiction", "Doce Monos", "Armagedon", "Mercury rising"... Uf, la lista es larga como asombrosa, pero el tiempo pasa y... ¿Bruce Willis ya no es el mismo tipo con el pitillo en la boca y el revolver amenazando?. Al menos en esta nueva cinta "Catch.44" no tiene ese.. "Click"... que el publico llegaba a gustar. Ademas es interesante que esta pelicula se encuentre proximamente en las salas de cine, para luego de algunas semanas vaya directo a la venta en DVD. Un mal augurio, aunque traten de vendernos esta cinta como una producción de serie "B" (Quentin Tarantino ya uso esta tecnica), no tiene mayor interes - a manera personal - en el publico.

Sinopsis: Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en puestos sin futuro y que apenas les da para vivir en Las Vegas. Sus vidas cambian radicalmente cuando Tes se encuentra con un interesante extraño llamado Mel. Cuando Mel les ofrece a las chicas la oportunidad de una vida mejor a través del crimen ellas aceptan la oferta para verse empujadas a una situación de vida o muerte que implica a un psicópata asesino a sueldo, un camionero y un ilusionado cocinero.




Vía | elseptimoarte

Haywire :: Nuevo tráiler




Si alguien duda que en la actualidad, las películas solamente ofrecen vampiros, hombres lobos, robots y superheroes, están equivocados, para nuestra fortuna aun existen directores que llegan a sorprender con productos de películas de acción, como ha sido el laureado director Steven Soderbergh, con un estilo impresionante llega a ofrecernos "Haywire" (2012). Con los ingredientes de acción, intriga, acción, impresionante elenco y... mas acción.

La sinopsis es: La hermosa Mallory Kane es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo, pero se le encomienda una misión en Dublín, donde la joven fracasa al ser traicionada. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.

A esto debemos añadir que la figura principal es Gina Carano es una luchadora de 'artes marciales mixtas'. Su especialidad es el Muay Thai (lucha muy popular en Tailandia). En su estilo mezcla el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Además Gina Carano es 'Crush' en 'Gladiadores Americanos'. ¡Definitivamente es la chica de mis sueños!... ¡Oops!.

Acompañan a la bella Carano en esta película de acción los actores: Channing Tatum, Michael Douglas, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Michael Angarano, Bill Paxton y Mathieu Kassovitz. Estreno en la Unión Americana el 20 de enero de 2012.

Vía | TBDC

Millennium :: Póster en español



Vía | TBDC

‘Underworld Awakening’ :: Póster


No cabe la menor duda que el regreso de Kate Beckinsale a la saga de "Underworld" era esencial, no solamente por su interpretación como la vampiro Selene, sino también por conocer aun mas el universo de inframundo. Presentamos los posters que han salido para la promoción de la pelicula ‘Underworld Awakening’, colocando a Kate en todo su esplendor con esos cueros que delinean su sensual figura... ¡Woow!. pss... pss... ¡Es un vampiro recordemos!.



Vía | TBDC