lunes, 16 de mayo de 2011

The adventures of Tintin



Con fecha de estreno para el mes de diciembre del presente año, tenemos el primer poster de The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn,  segun llego a informarme a traves del portal slashfilm, que la pelicula sera estrenada en el Reino Unido el 26 de octubre, posteriormente llegara a exhibirse el 23 de diciembre en la Unión Americana. No sabemos con exactitud cuando la tendremos en el resto de paises. A juzgar por los posters, las aventuras alrededor del globo no faltara, Las aventuras de Tintín (cuyo nombre original, en francés, es Les Aventures de Tintin et Milou) es una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi (Hergé), y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara".

Su versión cinematografica finalmente ha llegado bajo la dirección y producción de Steven Spielberg y Peter Jackson, donde veremos a este personaje bajo la tecnica de ‘motion-capture’.

Fright Night


Francamente no vi la versión original de Fright Night (1985), la sinopsis era la siguiente: Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro.

Ahora, es esta época de remakes, nadie sorprende esta nueva versión Fright Night (2011), desde luego con las innovaciones para adaptarla a nuestro tiempo...
A Charlie Brewster (Anton Yelchin) por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más anhelada de todo el instituto. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry (Colin Farrell) se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo, sin embargo, hay algo extraño en él pero nadie más lo percibe, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collete). Tras observas sus extraños hábitos, Charlie llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse por si mismo de su nuevo vecino... 

Las diferencias son evidentes, pero se mantiene el ambiente del genero de vampiros, por mi parte, el poster y el avance lucen entretenidos, seguramente una cinta para disfrutarla en compañia de nuestra novia... ¡Cuidado con el vampiro!.





Vía |  Uruloki

Bruce Willis en buena forma... ¡Cuidado con los tiros!


En la década de los 90s. no me perdía ninguna pelicula de Bruce Willis, desde luego no tuve oportunidad de ver algunas, por la sencilla razon de mi corta edad, pero seguramente, fue mi héroe de acción favorito, la saga de "Die Hard" dejaron huella en mi generación, mi película favorita es El último Boy Scout (1991), desafortunamente con las películas de superheroes en ascenso, el hombre de acción, Bruce Willis, no resultaba interesante, su sentido de humor negro, su habilidad con las armas de fuego y su pitillo en la boca había pasado de moda... creo. Ahora vemos la presente imagen, que corresponde a la película Looper (2012), donde compartira escenario con Joseph Gordon-Levitt y  Emily Blunt, dos estrellas en ascenso, y que los productores de los estudios saben bien como atraer al publico para que vea la película, la sinopsis me ha dejado buena impresión, siendo la siguiente:

Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film nos introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

Una historia de ciencia ficción en toda regla, ahora bien, el principal atractivo de la cinta - aparte de los balazos y asesinatos - es que Joseph Gordon Levitt interpretará a un personaje enviado para acabar consigo mismo... y es ¡Bruce Willis!. Seguramente sera un objetivo duro de matar.

Vía | Uruloki

'Iron Sky' :: Nuevo avance... Próxima invasión


Parece que la cinta 'Iron Sky' ha logrado llegar a desarrollarse en forma impresionante, pues, cabe mencionar, si no equivoco desde luego, esta pelicula se ha encontrado en fase de producción durante un buen tiempo, empezando por que es una producción independiente realizada por Inergia Productions de Finlandia. Asi que tenemos una idea que esta historia de ciencia ficción que ha costado la cantidad de 5 millones de euros, se encuentre bastante lejos de los presupuesto de Hollywood, por ejemplo, llegaron las noticias que "The Dark Knight Rise" (2012) de Christopher Nolan llegara a costar al estudio de la Wagner, 250 millones de dolares... ¡250 millones de dolares!. Pero veo con gran interes que los efectos de esta historia "Iron Sky" llegan a sorprender, aunque este avance - al estilo de Tarantino - nos llega a manifestar que nos encontramos con una pelicula de humor negro, cinica y con bastantes... ¡Platillos voladores!. Sin duda, la sinopsis es interesante:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, el personal oficial de la SS Hans Kammler hizo un importante avance en la investigación anti-gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, las naves espaciales nazis fueron primero lanzado a finales de '45, y fundaron la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro llamada de la Luna. El propósito de esta base era construir una poderosa flota de invasión y volver a apoderarse de la Tierra una vez era el momento adecuado.

Fecha de la próxima invasión el 4 de abril de 2012.





Super 8 :: Spots de televisión



Nos han llegado a impresionar los spots de la cinta Super 8 (2011) de J.J. Abrams. El tiempo pasa y vemos con asombroso que nos aproximamos al 10 de junio del presente año, para disfrutar esta película en nuestro cine favorito, realmente los cortos llegan a ser sorprendentes, con la dirección de J.J. Abrams que nos ha deleitado en el pasado con "Misión Imposible III" (2006) y la fantástica "Star Trek" (2009), con Steven Spielberg en las funciones de productor de esta historia de visitantes del espacio exterior, sin duda, disfrutaremos de un blockbuster con inspiración de la década de los 70s. ¡Disfruten los avances!

La historia nos lleva a conocer a un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.








Vía | Uruloki