viernes, 28 de marzo de 2014

Into the Storm | Naturaleza vs humanidad


En Hollywood las películas sobre desastres naturales siempre nos llegan a ser asombrosas, principalmente en estos últimos tiempos, donde los efectos especiales son mas espectaculares al... ¡Destruir a los seres humanos!. Parece que hemos sido poco agradecidos con la Naturaleza, partiendo de ahí, que ahora nos castigan con poderosos tornados... ¡Woow!. Bueno, presentamos el poster y el tráiler de otro producto "Desastres Naturales al estilo de Hollywood", denominada Into the Storm (2014).



Vía | Uruloki

The Amazing Spider-Man 2 | Nuevas imágenes de Rhino


Nuevas imágenes que ofrece Entertainment Weekly del personaje "Rhino", de la cinta " “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (2014), ademas de otros personajes como "El Duende Verde" y "Gwen Stacy". Sobre el aspecto de "Rhino", realmente es... "enorme". Comprendemos que esta nueva versión del personaje va a una audiencia mas exigente en hiperrealimo sobre la adaptación de heroés y villanos de comics al cine, pero realmente este villano se aleja demasiado de imagen natural de "Rhino" de los comics. 

Jupiter Ascending | Posters y tráiler


No es sorprendente que las películas de ciencia ficción se encuentra en su mejor momento, gracias a los efectos especiales, pero también el publico desea buenas historias, y esperemos que "Jupiter Ascending" (2014) cumpla las expectativas, por que realmente los poster y tráiler parecen espectaculares. Tambien debemos añadir que la pelicula es producida por los hermanos Wachowski, que en el pasado nos ofrecieron la trílogia MATRIX. En esta nueva película, tenemos como protagonistas: Channing Tatum y Mila Kunis.

Teenage Mutant Ninja Turtles | Interesante tráiler... solo interesante amigos



Quienes disfrutamos de las películas y series animadas en la década de los 90s. de los simpáticos personajes "Teenage Mutant Ninja Turtles", podemos empezar a olvidarnos de aquellas aventuras divertidas y emocionantes. Nuestro estimado director y productor Michael Bay nos ofrece una producción de estos héroes completamente... ¡Al estilo de Michael Bay!. Si lo sabemos, escenas de acción llena de explosiones, situaciones de riesgo y humor negro para una audiencia que gusta del genero "Películas de Matinee".