domingo, 25 de julio de 2010

Comic-Con 2010 :: "Monsters"


Si muchos llegaron a disfrutar de "Distrito 9" (2009), seguramente Monsters (2010) de Gareth Edwards no llegara a defraudarlos, con un estilo casi documental, nos ofrece la historia que nos cuenta como seis años después de que la Tierra haya sufrido una invasión alienígena, un cínico periodista (Scoot McNairy) acuerda escoltar a una turista estadounidense (Whitney Able) a través de lo que se conoce como la zona infectada en México para intentar llegar a la zona segura de la frontera con EE.UU. Resulta que esa denominada zona infectada está plagada por criaturas alienígenas que han llegado a la Tierra después de que una nave de la Nasa enviada a recolectar vida extraterrestre se estrelle en México.

El teaser trailer es extraordinario, sin pasar por desapercibido el cartel que nos acompaña. ¡Sensacional!

Comic-Con 2010 :: "Thor"


El aperitivo seguramente en la feria que concentra las noticias más importantes del verano son los próximos blockbusters de los Estudios Marvel: Thor (2011) de Kenneth Branagh ha dado maravillosas sorpresas... aunque mas bien las colocaría como asombrosas... ¡Woow!.

En el fotograma a continuación apreciamos con admiración los cascos de Loki (Tom Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins) y Thor (Chris Hemsworth).


Como valor agregado tenemos el panel de la Comic-Con 2010 dedicado a Thor, el salón de Asgard recreado, en donde se presentó oficialmente un modelo de como será el villano Destroyer.



Vía | demasiadocine | Lacuria

Comic-Con 2010 :: "Machete"... ¡Cuidado con la sangre!


No podia faltar nuestro estimado director - guionista - productor Robert Rodríguez en la presente convención
Comic-Con 2010 que ha sido evento de noticias sorprendentes, en primer lugar tenemos un nuevo trailer de Machete (2010), de Ethan Maniquis y Robert Rodriguez.

More Machete Videos

Sangre no llegara a faltar en todo el metraje de esta historia con escenas de topicos de los 80s., un homenaje sensacional, pero con una linea argumental bastante actual. El trailer viene acompañado de un breve prologo de Rodríguez, y que ha sido un sensacional año de ovación en su filmografía. Predators (2010) de Nimród Antal donde Rodríguez llego a ocupar la parte de productor, ha sido beneficiado por el reciente éxito en taquilla y critica, sin perder tiempo 20th Century Fox le ha propuesto la secuela de "Predators", al mismo tiempo el mismo estudio de cine le ha dado el preliminar del guión de Deadpool (2012), con la intención de colocarse en la silla de director para esta cinta de comics.

Vía | Uruloki

Comic-Con 2010 :: "Sucker Punch"


Hace algún buen tiempo habían rumores sobre el nuevo proyecto del director Zack Snyder conocido como Sucker Punch (2011), donde el argumento de la historia era tan asombroso como surrealista... Una linea argumental paralela a la famosa obra Alice's Adventures in Wonderland, obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll.

Ha sido la convención de Comic-Con donde Warner Bros. / Legendary Pictures nos ofrecen 6 maravillos poster, apreciando en los siguientes planos: BabyDoll (Emily Browning), Blondie (Vanessa Hudgens), Sweet Pea (Abbie Cornish), Rocket (Jena Malone), Amber (Jamie Chung) y Madame Gorski (Carla Gugino). Desde luego que Sucker Punch es una pelicula con tintes a blockbuster, con personajes y escenarios bizarros, con la siguiente sinopsis:

Sucker Punch está ambientada en la década de 1950, y sigue a Babydoll (Browning), ‘una chica confinada a una institución mental por su padrastro, quien pretende que sea lobotomizada en cinco días. Una vez allí se imagina una realidad alternativa para esconder su dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que le ayuden a salir antes de que sea desflorada por un hombre vil’.







Vía | demasiadocine