miércoles, 28 de abril de 2010

¡Spoilers!... ¡Spoilers!... ¡Spoilers!... ¡Thor!


Bueno, un día realmente interesante... mejor dicho sorprendente, y es que realmente las noticias de los proyectos de los Estudios Marvel se encuentra en su punto mas alto, todos los portales de entretenimiento se encuentran al acecho en cada paso... o plano develado, damas y caballero este post viene lleno de spoilers... no apto para cardiacos.

Empezamos con la fotografía que fue enviada al portal de Latinoreview, donde una fuente anónima envió el primer look de uno de los enemigos de Thor, la figura corresponde a Destructor (The Destroyer) de tres metros de altura aproximadamente... ¿Realmente tendremos el primer fotograma de la producción de la película de Thor?... lo dejaremos en el beneficio de la duda.



Por otro lado, y con la fiebre de la proyección de
Iron Man (2010) a escasos días, se desvela la escena pos-creditos, donde se escuchaban rumores sobre un posible cameo de Thor, bueno, primero se filtro el vídeo, retirado desde luego de manera instantanea, pero con tiempo suficiente para apreciar algunos fotogramas de escasa resolución pero facil identificar las siguientes imagenes... ¡Woow!... bueno, no es cameo en toda regla de Thor, pero seguramente nos ahorraremos tiempo en el cine para ver estas escena hasta el final de los créditos... ¡Excepto que seas un fanático del superheroe y desees verlo en la gran pantalla!.



Vía | Slashfilm | Latinoreview | Collider

Nuevo cartel de Inception: Mind Crime


Exactamente que llegaremos a ver en Inception (2010) del director Christopher Nolan, aun es un misterio el argumento de la cinta, lo que es fácil de descifrar es el nuevo cartel, con LeonardoDicaprio encabezando al interesante grupo que emprenderá una aventura en la compleja arquitectura de la mente humana.

Vía | Latinoreview

‘The Edge of Love’


Cada cierto periodo de tiempo tenemos en nuestro blog un espacio para el cine de genero dramático, y esta cinta no pasa por desapercibido... creo, me sorprende realmente la campaña de promoción tomando en cuenta que llego a exhibirse en el año del 2008 en los cines británicos... ¡Woow!, pueden creerlo... sorprendente como al mismo tiempo lamentable que este tipo de historias no llegan por nuestro continente (Latinoamerica) en su respectivo tiempo. Ahora llego a saber de su existencia a traves de los diversos portales en España. ‘The Edge of Love’ es dirigida John Maybury (‘The Jacket’), con un elenco interesante encabezado por Keira Knightley, Sienna Miller y Cillian Murphy. Siendo la siguiente sinopsis:

Dylan y Vera Phillips (Knightley), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres, durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Miller). Sin embargo, las dos mujeres se hacen amigas. Vera acaba casándose con William Killick (Murphy), un admirador suyo, quien después será enviado a una peligrosa misión. Vera decide entonces regresar a su Gales natal con sus amigos, donde la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.



Vía | Blog de Cine

Toy Story :: Nuevo trailer... nuevas escenas

Featurette de Predators :: Cuchillo


Cuchillo

Vía | Uruloki

Próximamente... lo mejor de los blockbuster en 2010



Una apreciación de dos minutos sobre las cintas que veremos en la temporada americana: ‘Inception’, ‘Iron Man 2′, ‘Robin Hood’, ‘Predators’, ‘Scott Pilgrim vs. the World’, ‘ Salt’, ‘Knight & Day’, ‘The A-Team’, ‘MacGruber’, ‘The Sorcerer’s Apprentice’, ‘Killers’, ‘Splice’, ‘The Other Guys’, ‘The Karate Kid’, ‘Shrek Forever After’, ‘Toy Story 3′, ‘Despicable Me’, ‘The Last Airbender’, ‘The Expendables’, ‘The Twilight Saga: Eclipse’, ‘Dinner for Schmucks’, ‘Get Him to the Greek’, ‘Grown Ups’ y ‘Sex and the City 2′.

Revenge gets ugly


¡Sorpresa!... ¡Sorpresa!... ¡Sorpresa!... apenas unos días comentabamos sobre ‘Jonah Hex’ y los problemas de producción que se encontraban alrededor de esta cinta de acción basado en el comics del mismo nombre, con unos breves segundos del teaser trailer, algunos confirmaban con satisfacción que los rumores que circulaban sobre su pobre argumento en entretenimiento eran absolutamente sin fundamento, en lo personal realmente espero ver una buena película de acción y no solamente ver una caricatura del personaje y las curvas de Megan Fox en la gran pantalla... aunque no esta nada mal, bien al tema, ahora tenemos este cartel que realmente mola, siendo un espectáculo visual por si solo... ojo con la fecha de estreno: 18 de junio del presente año.

Vía | TBDC