martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo cartel... o mas bien mas color y texto del poster de "The Losers"


Por el momento hemos visto el mismo cartel de la cinta de acción "The Losers" (2010), una adaptación del cómic de la serie Vértigo de DC dirigido por Sylvain White, e integrando el elenco por Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Óscar Jaenada, Columbus Short, Zoe Saldana, Jason Patric y Holt McCallany. Y aunque podria manifestar con cierto reclamo que esperemos ver otros visuales mas interesantes.

La historia se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA formado por una serie de personas, cada una de ellas procedente de una rama militar distinta. En algún momento de sus carreras militares, por separado, cada miembro del equipo perdió a alguno de sus hombres, motivo por el cual, su grupo recibe el nombre de “The Losers”.

Traicionados por su propia agencia y dados por muertos, el equipo decide vengarse y averiguar el por qué de esta acción.

No se... no se... en lo personal no me ha causado una buena impresión, seguramente la figura de Zoe Saldana toma relevancia teniendo ya una carrera con bastante expectativa y curvas sin limites, recordemos que estuvo en dos blockbusters del 2009 con éxito en taquilla y "Star Trek" "Avatar", así que probablemente determinado publico ya esta asegurado. Esperemos encontrar no solamente una digna adaptación de un comic de DC al celuloide, también una linea argumental y escenas memorables para el espectador por el buen gusto de las películas de acción.

Vía | Latinoreview

1... 2... 3... 4... Kick-Ass


Mosaico de los principales personajes de la cinta Kick-Ass (2010), la apreciación realmente es interesante y los carteles alucinantes, esperemos que la cinta cumpla con las expectativas de buen entretenimiento y humor ácido que desprenden los trailers hasta el momento.





Vía | Latinoreview

Héroes y acción al doble



Nuevamente tenemos en escena a Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau, y la acción sera doble, tomando en cuenta la presencia de War Machine, los carteles son una verdadera manifestación de delirio por extraordinario personaje. Imagino que nos vendría muy bien apreciar carteles de Ivan Vanko / Whiplash (Mickey Rourke), Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

La cita esta asegurada el día de su exhibición, 7 de mayo del presente año.

Vía | TBDC

TRON LEGACY :: Bienvenidos al mundo de Tron


Tron Legacy (2010) dejara una huella profunda en la generación actual seguramente en el marco de los efectos especiales completamente en 3D, como lo hizo su primera versión en Tron (1982), desde luego, las expectativas se encuentran en la actualización de este blockbuster, afortunadamente es una secuela y no un remake como se ha vuelto costumbre en los estudios cinematográficos.

Afortunadamente la linea argumental es bastante solvente en entretenimientos, dando el justo equilibrio para disfrutar al mismo tiempo de los efectos especiales. Siendo la siguiente sipnosis:

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JeffBridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto al leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.















Vía | Blog de Cine