martes, 20 de julio de 2010

Primera foto de... El es Jack Sparrow es obvio


Tenemos aquí el primer pic de la cinta de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas', la cuarta entrega de la franquicia que se exhibira el 20 de mayo de 2011. Dirigida por Rob Marshall, la película contará además en el reparto con Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki y Gemma Ward.

La foto corresponde a nuestro estimado y maravilloso actor Johnny Depp como el Capitán JackSparrow en Hawaii durante el rodaje... Y todo sigue igual.


Vía | elseptimoarte

Arte conceptual de Thor y Capitán América


Con la próxima convención de la Comic-Con 2010 en San Diego tocando nuestras puertas, tenemos arte conceptual que llegara a exhibirse e incluso obsequiarse de las cintas Thor (2011) de Kenneth Branagh y Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston.

Unas maravillas artísticas, dejandonos con las expectativas mas allá de nuestra imaginación.


Y como valor agregado una imagen escaneada de la cinta Thor (2011) de Kenneth Branagh donde observamos, con bastantes detalles a Thor (Chris Hemsworth) y Odín (Anthony Hopkins).


Vía | Uruloki

‘The Town’



Dentro del genero de acción, el tema del robo de asaltos a bancos ha sido del gusto del publico, principalmente si los ladrones son interpretados por brillantes actores, he visto muchos filmes sobre asaltos a agencias bancarias, pero solo puedo mencionar una película que me ha dejado huella... Heat, (1995) dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Ashley Judd, Jon Voight, Tom Sizemore y Natalie Portman. Y los verdaderos cinéfilos saben a que me refiero con... "Pelicula de asalto a bancos", por supuesto tenemos la pequeña joya llamada "Point Break" (1991) dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey. Y ya podemos poner en nuestra lista de favoritos la cinta de "The Dark Knight" (2008), donde ha quedado para la memoria cinematográfica el asalto al banco encabezado por el sanguinario "The Joker" interpretado por Heath Ledger.

Llegaran a preguntarse... ¿Por que las referencias de películas de asaltos de banco para presentar el trailer de The Town?, sencillo, por que el siguiente teaser trailer (con mas de dos minutos de proyección) nos ofrece un drama con todos los topicos de las películas anteriores, y no a un nivel al que deseamos ver... ‘The Town’, un thriller protagonizado por Ben Affleck, Jeremy Renner, Rebecca Hall, Jon Hamm, Pete Postlethwaite y Chris Cooper. La premisa: un ladrón de bancos se enamora de una de las trabajadoras de uno de los bancos que roba.

Quizás sea original su argumento... o un pretexto para colocarnos en las misma linea argumental de las anteriores películas, aun así, lo que no falta es la acción.

Vía | Blog de Cine