domingo, 15 de febrero de 2009

Street Fighter: Legend of Chun-Li



Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak, en su momento uno de los filmes con menos expectativas o esperados por los fanáticos del vídeo juego, al mismo tiempo de fans de las artes marciales y cabe mencionar que no ha surtido efecto alguno de interés por la apreciación de los teaser trailers, afiches e imagenes como para indicar que sera un éxito en taquilla, recordemos la expectativa de Max Payne o Punisher: War Zone, que prometían ser productos de acción en taquilla, bueno, no debemos menospreciar que Street Fighter: The Legend of Chun-Li tiene una pinta interesante al tener como protagonista a Kristin Kreuk caracterizando a la mas sexy luchadora del vídeo juego como Chun-Li.

Quizás la decepción un poco anticipada puede apreciarse con el personaje de Vega (Taboo), no inspirando para nada un poco de temor... o me equivoco?







Vía: La Curia

Visuales sorprendentes de Wolverine


Con fecha de estreno aproximandose, X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, sin duda la promoción de esta aventura se encuentra en su mejor momento con el despliegue de imagenes que nos ofrece 20th Century Fox, siendo realmente espectaculares.

Como valor agregado podemos indicar que proximamente se preparan tres spots televisivos de 60 segundos cada uno para ser estrenados a lo largo de los próximos días, revelando un poco mas del selectivo grupo de mutantes del proyecto X, se oyen rumores de cameos importantes como un joven "Cíclope" y Ororo Munroe conocida como "Tormenta".

Sobre el encuentro de Logan con algunos mutantes que posteriormente integrarian los X-Men, el productor Lauren Shuler Donner cita lo siguiente:

Tan sólo aparece en una pequeña parte de la película", dijo Donner. La mala noticia es que, sin embargo, es que Ororo podría pasar directamente del trailer al DVD de Wolverine.

"No creo que esté en la versión final", dijo el productor. "Pero Storm estaba en una villa que Wolverine visita. La película fue editada y ese particular personaje ya no saldrá en escena".





Vía: La Curia | Uruloki

Blood: The Last Vampire

Interesante teaser trailer de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon, esta en japonés pero no deja de ser bastante espectacular para un filme basado en un anime, la historia se continúa en una serie de anime llamada Blood+. Una chica joven llamada Saya es la protagonista de todas las historias.

Saya, una chica de 14 o 15 años, con un pasado oscuro, es la única "Original" que queda con vida. Su misión es la de cazadora de vampiros, aquí llamados "Chiropteran", unos seres con aspecto humano que se alimentan con sangre, y que solo toman su forma original cuando mueren o son atacados.

La acción se desarrolla en una base aerea americana en Japón llamada Yokotoa, cuando Saya va a investigar la presencia de varios Chiropteran en ella, encontrando a dos de ellos camuflados en los cuerpos de dos estudiantes Linda y Sharon, que están en la enfermería. La coincidencia de la celebración de la fiesta de Halloween hace que la presencia de los vampiros moviendose por todo el complejo sea ignorado. Después de distintas persecuciones y mucha acción, Saya consigue eliminarlos a todos.

La única referencia del pasado de Saya aparece en una foto fechada en 1892 con una nota que dice Vampiro, en el que aparece con la misma apariencia de hoy en día.



Vía: Uruloki | Geocities