lunes, 30 de julio de 2012

The Wolverine | En el set de filmación


Imposible pasar por desapercibido la producción de la cinta "The Wolverine" (2013), secuela de la no menos popular "X-Men Origenes: Wolverine". Ahora nos llegan a presentar el desarrollo de filmación en el set de filmación en Kurnell, en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia) de manos de la cadena local 7News.
 
Por lo que apreciamos en el escenario, tenemos un campo de concentración japones, sin duda, en la época de la Segunda Guerra Mundial, siendo evidente que tendremos a Logan en un momento de su historia como combatiente durante el periodo bélico del siglo XX.  Desconocemos si llega a ser el inicio de la película, o quizás un flash back de su memoria desquebrajada, pero la escena debe ser muy importante. Posteriormente el equipo de producción se encaminara justamente a Japón para rodar la película, que esta basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Seguiremos a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.

"The Wolverine" (2013) dirigida por James Mangold, se exhibirán el 26 de julio de 2013.

Django desencadenado | Póster



Vía | Uruloki

Machete Kills | Sheriff Doakes


Seguimos la huella a Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez con Willian Sadler, interpretando al Sheriff Doakes. No puedo negar el interés en esta película, por que realmente disfrute la primera película... ¡Woow!. ¿Realmente me gusto Machete?.

Vía | Uruloki

Skyfall | Teáser tráiler

‘Here comes the boom’ | Tráiler


Cambiando un poco de registro de películas de super heroes, acción y violencia gratuita, nos encontramos con la presente comedia ‘Here comes the boom’ (2012), siendo sus principales protagonistas Kevin James y... ¡Salma Hayek!. Aunque podemos ver, a primera vista, una historia convencional y predecible, no resta méritos para llegar a disfrutar de la comedia que nos ofrece James. La historia es sobre un colegio pasa por graves apuros económicos, algo que se va a traducir en varios despidos. No obstante, a Scott (Kevin James), el profesor de biología con problemas de sobrepeso, se le ocurre que es una gran idea intentar convertirse en luchador para conseguir recaudar el dinero que necesita la escuela. Todos lo toman por loco. ¡Disfruten el avance en inglés y español!.


Fecha de estreno en los Estados Unidos el 12 de octubre del presente año.

Vía | Blog de Cine