viernes, 26 de agosto de 2016

'Max Steel' | Serie animada a acción real... ¡Hola Max!



Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos.


Vía | sensacine

'The Disappointments Room' | Algunas puertas es mejor no abrir



'The Disappointments Room' cuenta la historia de Dana (Kate Beckinsale), David, y el hijo de ambos, Jeremy, una familia que se muda a una casa rural, la casa de sus sueños. Pero escondida en el ático, hay una puerta secreta, que está cerrada con llave. Dana encuentra la llave que abre la misteriosa sala, y esta se topará con una serie de eventos que, sorprendentemente, conectan el pasado de la casa con el suyo.



Vía | sensacine

'A Dog's Purpose' | A quienes adoran a sus mascotas una película especial


Basada en la exitosa novela escrita por W. Bruce Cameron, la cinta A Dog’s Purpose es dirigida por Lasse Hallström (The Cider House Rules, Dear John, The 100-Foot Journey), y presenta la conmovedora y sorprendete historia de un perro fiel (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los seres humanos a quienes enseña a reír y amar. 

La cinta es contada desde la perspectiva del perro y cuenta con las actuaciones de Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

Vía | sinopcine

The Flash | Tendremos Flashpoint y ... ¡Kid Flash y Supergirl!


Luego de un impresionante cierre de su segunda temporada en "The Flash", las noticias de su retorno en octubre a nuestras pantallas de televisión con nueva temporada ha causado grandes expectativas, dado el gran misterio en su alteración de la línea temporal que ha provocado Barry Allen / The Flash en su vida y la de los ciudadanos de Central City.

Esperemos ver con entusiasmo el inicio de temporada este 4 de octubre del año en curso, disfrutando por el momento con el presente avance que ha venido circulando desde hace un buen tiempo sobre el destacado evento denominado "Flashpoint" que para los conocedores del personaje y su historia en los comics es un gran acontecimiento: