miércoles, 31 de agosto de 2016

The Flash | Imágenes promocionales del capitulo de Flashpoint


Todos sabemos (pienso yo) que conocemos a esta adorable pareja, siendo el Señor y la Señora Allen, padres de Barry Allen / Flash. Algo que era imposible verlos juntos dado su destino lamentable en sus vidas, pero temporalmente gracias al efecto "Flashpoint" ahora los veremos felices junto a su hijo. Las imágenes que presentamos a continuación forman parte de lo que vimos ya en el tráiler de la presentación de la tercera temporada, próximamente a estrenarse el 4 de octubre. 

Las imágenes promocionales son cortesía de The CW, la cadena de televisión que transmite la serie "The Flash", además vemos con gran interés al nuevo compañero de Flash y otras fotografías que considero spoilers... ¡Cuidado al ver las fotografías! Por que podemos sacar conclusiones precipitadas.

Snowden | Todos estamos vigilados | Póster y tráiler en español



No es precisamente una historia de ficción de intrigas internacionales y agentes de alto nivel de la mas conocida de las agencias en el mundo: La C.I.A. No es realmente las aventuras de un agente al mejor estilo de Jason Bourne o James Bond, es únicamente la historia de un analista llamado Edward J. Snowden, que trabajo para los servicios secretos norteamericanos que dejo al descubierto un programa de vigilancia de los ciudadanos de la América libre y el resto del mundo. No tardaría demasiado para llevar su historia al cine, bajo la visión del laureado director Oliver Stone, aunque sus ultimas películas no han sido de gran recepción por los críticos del cine, esperemos ver momentos importantes de gran interés en esta película. Disfruten del póster y tráiler de 'Snowden' (2016).



Snowden - Tráiler español (HD) por elseptimoarte