jueves, 6 de octubre de 2011

Tin Tin: El secreto del Unicornio :: Tráiler y póster en español





Vía | Uruloki

'The Hunger Games' :: Posters de los distritos


Interesantes posters de la cinta 'The Hunger Games' (2012), la historia es sobre Katniss, una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Los posters representan los distintos distritos que competiran en "Los juegos del hambre".

Ghost Rider: Espíritu de venganza :: Tráiler en español



 
 
'Ghost Rider: Espíritu de venganza' - Primer... por elseptimoarte
 
Aunque no tengo demasiada confianza en ver la pelicula "Ghost Rider: Espíritu de venganza" (2012), los efectos especiales y la dirección artista que se aprecian en el tráiler en español causa expectativa... creo.

Caballo de Batalla :: Tráiler en español



 
 
'War Horse (Caballo de batalla)' - Tráiler español por elseptimoarte
 
"War Horse" (2011) seguramente película que competira en los premios Oscar... Lleven sus pañuelos al cine damas y caballeros, por que de este drama nadie se salva que alguien salga una lágrima... snif... snif.

"My Week With Marilyn Monroe"





"My Week With Marilyn Monroe" (2011) nos colocara a la curvilínea rubia mas fascinante de la época de oro del cine, Marilyn Monroe nuevamente en escena... desde luego, con la interpretación de Michelle Williams, al principio no tenia interés alguno en esta película, pero despues de ver el tráiler, no puedo negar que Williams ofrece en forma convincente emular el encanto de esta estrella de Hollywood en su época de oro. ¿Posibilidad de competir en los Premios Oscar?.

Estreno 4 de noviembre en la Unión Americana.