jueves, 27 de octubre de 2011

Los tres Chifla... Chifla... ¡Los Tres Chiflados!


Cualquier parecido es pura coincidencia... ¡Imposible!. Sabíamos que estaban realizando un biopic para el cine "Los Tres Chiflados", grupo de artistas que rompieron no solamente las reglas del mundo cómico, sino también rompieron sus cabezas varias veces con sus constantes golpes en los cortos cinematográficos que dejaron sonrisas a varias generaciones que los han visto, aun hoy en el siglo XXI.

USA Today presenta la primera fotografía oficial respectivamente: Curly (Will Sasso), Moe (Chris Diamantopoulos) y Larry (Sean Hayes). Parece que no ha gustado este primer vistazo a varios críticos de cine, así como tampoco convence su argumento, donde veremos su vida en tres tomas de media hora cada una. ¿Y cuando veremos a estos tres darse de golpes? Y otro pregunta... ¿Y los otros chiflados que fueron el reemplazo de Curly?



Vía |  TBDC

'London Boulevard' :: ¿Colin Farrell y Keira Knightley en una película?



 
'London Boulevard' - Tráiler español por elseptimoarte

‘El Lórax’ :: Primer tráiler





Quienes disfrutaron de las versiones cinematograficas de ‘El Grinch’ y ‘Horton’, ambas producciones tienen un denominador comun, provenian de los cuentos del Dr. Seuss. Ahora llega otra historia llamada "El Lorax", La historia gira en torno a un joven llamado Ted, quien desea por todos los medios conquistar a la radiante Ashley, para lo cual inicia una aventura para encontrar a un misterioso y gruñón personaje que lucha por proteger este planeta de su destrucción.

Con un elenco de voces que, en su idioma original al inglés, cuenta con los nombres de Zac Efron, Danny DeVito, Ed Helms, Taylor Swift y Betty White.

Llegando a las salas de cine en la Unión Americana el 2 de marzo de 2012.

'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) :: Tráiler solo para los fans... ¡Mejor, imposible!


La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) :: Clip solo para adultos... creo


El Topo :: Un infiltrado mortal


Siguiendo en la linea del mundo del espionaje en el mundo del cine, presentamos el poster y tráiler en español de la cinta "El Topo", como ha sido designada con este titulo, pero en realidad se llama "Tinker, Tailor, Soldier, Spy", basada en el libro de de John Le Carré. Seguramente el poster es intrigante... ¡Pero el tráiler es aun mejor!.



 
'El topo' - Téaser-tráiler español por elseptimoarte



Mission: Impossible – Ghost Protocol :: Impresionante tráiler y con Brad Bird incluido




Hace algunos días comentamos o dicho en otras palabras, criticamos el poster de Misión imposible: protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol, 2011) de Brad Bird, ahora tenemos un increíble trailer, dando las palabras de bienvenida el mismo director Brad Bird, que viene de los Estudios de animación Pixar, la dirección es solvente en acción, intriga y... ¡Mas acción!. El director sabe muy bien entretener al publico, como lo hizo en la cinta "Los Increibles". Tom Cruise es impresionante en las escenas de acción. ¿No lo estábamos criticando hace algunos días?... Ah... ¡Disfruten el tráiler!.