viernes, 19 de septiembre de 2008

‘Inkheart’

El tema del cine fantastico no es mi especialidad, pero creo que no puedo pasar por alto en hablar de ‘Inkheart’, con Brendan Fraiser, Eliza Bennett, Paul Bettany, Rafi Gavron, Jim Broadbent, Helen Mirren, Andy Serkis y Sienna Guillory. Este film ya habiamos comentado en un anterior post, bien, ahora tenemos el primer poster, teaser trailer y fecha de estreno... Oops!! Calma... calma... iniciemos con el primer poster, del cual nos anticipan el género de cine fantastico para niños y Brendan Fraiser es un actor que goza de popularidad por este tipo de peliculas.

‘Inkheart’ cuenta cómo un padre tiene el poder de hacer realidad los personajes de los cuentos que lee a su hija en voz alta. La fecha de su estreno será el 9 de enero de 2009, y aqui les presento el teaser trailer en todo su esplendor.



Via: Blog de Cine

En el set de TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN

Intesante portal donde estan videos detrás de cámaras de la película Transformers: Revenge of the Fallen donde podemos ver a Shia LaBeouf y Megan Fox en los sets de filmación.

Emocionante el primer dia de filmación donde director, equipo de filmación y actores se encuentran entusiasmados en realizar la secuela, impresionante escenas de vehículos a gran velocidad, explosiones y ... bueno veanlo ustedes mismos, en el este enlace en Cibercomics.

Via:
Rodando Cine

Impresionantes posters de Spirit


Si bien, hace poco habiamos visto material de fotografías de "The Spirit" (2008) de Frank Miller, esto es sorprendente, dos nuevos posters del heroe urbano enmascarado, la linea artistica visualmente es fantastica, vean al sorprendente "Spirit" enfrentarse a un sanguinario pistolero, Woow!! y el personaje de "Octopus" (Samuel L. Jackson) como el villano del asunto, bastante temible... temible... temible... Oops!! Esto es un verdadero giro en la campaña promocional, pues, al inicio los afiches predominaban los rostros femeninos con sugestivas frases, otro dato interesante son las declaraciones que ofrecio Frank Miller en Roma para presentar "The Spirit" y la cadena italiana BadTaste tomo las siguiente citas:

"He adaptado The Spirit tomando en cuenta los tiempos que corren y lo hice más parecido a mi tipo de trabajo. Mientras me encontraba en la silla de dirección tenía el presentimiento de que Will Eisner estaba a mi lado,"
dijo el director.


El director también comentó sobre el futuro de Sin City 2:


"No me gusta hablar de mis proyectos, ya que para mi una película no es real hasta que veo el título en la pantalla. Hay tantas cosas que pueden salir mal. Pero te puedo decir que muy pronto empezaremos con Sin City 2 junto a Robert Rodríguez. Aun tenemos que arreglar algunas cosas y estaremos listos para la acción."


Bien, parece que Miller a tomado gusto por la dirección de proyectos cinematograficos basados en sus comic´s; "Sin City" y "300" o de algun otro comic como "The Spirit" de Will Eisner, quizas nos sorprenda con "El regreso del Caballero Oscuro" y veamos la posibilidad de ver a Silvester Stallone como Batman en sus últimos años como heroe de Gotham, como lo habia afirmado en otra entrevista recientemente.

Via: La Curia / Uruloki