miércoles, 4 de mayo de 2011

Rosie Huntington-Whiteley



Seguramente muchos caballeros llegaran a reconocer el rostro que tenemos presente, sinceramente no pasaria este rostro de angel por alto, pero en el cine es absolutamente desconocida para el espectador, y aun mas desconocida para quienes han seguido la franquicia de "Transformers" de Michael Bay. Bueno sencillo, la bella dama en cuestion es Rosie Huntington-Whiteley que la revista Maxim la ha designado la mujer número 1 entre las más hot de este año. No tendra dificultades para enamorar al publico, principalmente masculino, en su debut cinematografico, Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformer: Dark of the Moon, 2011), la chica que ha reemplazado a  Megan Fox.

Con esas curvas, incluso los autobots no tendran limite para detenerse... ¡Oops!. No te preocupes Megan, aun te queremos.

Vía | Uruloki

Spiderman :: ¿Volando?... ¿Y la telaraña?


Debemos comprender que en el set de producción, algunas escenas llegan a ser distinto al producto final que vemos en el cine, pero en el caso de la cinta "The Amanzing Spiderman" (2012) nos sugiere en la presente galería que el personaje que tenemos en acción no tendrá demasiados cambios tecnicos, solamente faltan las telarañas. El traje no logra aun convencerme... y es de suponer que no veremos demasiados cambios o novedades cuando se conviertan en secuencias de la película. Solo espero que logre el objetivo de toda película del genero de comics, siendo la misión de entretener al publico.

Green Latern :: Nuevo trailer... ¡Woow!




Probablemente hemos disfrutado de los escasos avances de Linterna Verde (Green Lantern, 2011) de Martin Campbell, pero el día hoy, Warner Bros. y DC Entertainment Inc. sacan a luz el nuevo trailer, impresionante en escenas nuevas, con personajes asombrosos como Sinestro (Mark Strong), Hector Hammond (Peter Sarsgaard) y los Guardianes del Universo, Kilowog (Michael Clarke Duncan) en acción.  El avance es espectacular y seguramente una de las cintas de superheroes que no deberá faltar en nuestra lista.

Anonymous :: ¿Es Shakespeare un fraude?


Seguramente hemos oído en mas de alguna ocasión, las dudas de la existencia del escrito ingles William Shakespeare, no se tienen datos de su vida creíbles, pero tampoco podemos negar que su obra dejo un verdadero legado... creo. La presente película Anonymous nos lleva al periodo Isabelino durante el siglo XVI mostrando las intrigas políticas del período que habrían llevado a un noble con gran talento para la escritura a trabajar junto a un desconocido llamado William Shakespeare para vencer la censura de la época.

A mi realmente me impresiono el avance, su dirección artística es asombrosa, los decorados en escenarios y vestuarios de los personajes presentes fantasticos, pero lo mas increíble de creer es que la cinta fue dirigida por Roland Emmerich, el mismo que nos ha llevado al cine a ver  Independence Day (1996),  Godzilla (1998),  Nivel 13 (1999),  El día de mañana (2004) y la insoportable  2012 (2009). El cambio de genero le ha beneficiado... al menos el avance de Anonymous tiene los ingredientes necesarios para disfrutar de un drama de epoca.





Vía | LaCuria

One Day :: Una película para enamorados... ¡Estoy enamorado!



Kung Fu Panda 2 :: ¡Woow!





Cars 2 :: ¡Room! ¡Room! ¡Roooooooooom!



Green Latern :: Nuevo spot de televisión



Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Featurette



Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: ¡El gran escape!