domingo, 15 de julio de 2012

"The Dark Knight Rise" | Olly Moss


Asombroso poster de "The Dark Knight Rise", realizado por el artista Olly Moss, proximamente disponible a la venta. La estética de la imagen es impresionante, bastante acorde a la nueva imagen de "Batman" que Christopher Nolan ha creado alrededor de maravilloso personaje.

Vía | slashfilm

Jessica Biel | Posible incorporación en "The Wolverine"


Las noticias sobre la producción de "The Wolverine", la secuela de la fallida "X-Men Orígenes: Lobezno" no han sido nada sobresalientes, empezando por que aun no tenemos una orientación bien definida sobre la situación en el campo de producción de la película. En el presente evento de la Comic Con en San Diego, donde se han destacado noticias del entretenimiento, cabe mencionar la posible incorporación de la actriz Jessica Biel, que interpretara al personaje de Viper a la secuela de Lobezno.

Este personaje es conocido en los cómics de Marvel por aliarse con Logan (con él que llegó hasta estar casada) durante su etapa de agente secreto pero también por se miembro del HYDRA y posteriormente su lider.

Aun no tenemos confirmación oficial, pero si la noticia es verdadera, Jessica Biel se incorpora a un casting en su mayoría de actores japoneses, siendo los personajes principales: Will Yun Lee interpretara al villano Silver Samurai / Samurai de Plata, Brian Tee interpretara a un ministro de Justicia corrupto. La modelo Tao Okamoto interpreta a Mariko, el interes amoroso de Logan.

La historia de "The Wolverine" se desarrolla cuando Logan llegando a Japón desea aprender quién es y de dónde viene, enfrentando a enemigos como Silver Samurai. Basado en el comic de Chris Claremont y Frank Miller.

Aun no llego a situar al personaje de Viper en esta historia, por que este personaje puede llegar a ser una aliada de Logan, pero bajo intereses sospechosos. Por el momento tendremos que colocarnos la idea que la película tiene fecha de estreno el 26 de julio de 2013.