domingo, 21 de agosto de 2011

The Avengers :: En el set de filmación


El tema de moda en el set de filmación ha sido The Avengers (2012), que sigue el proceso de filmación en exteriores en Cleveland, algo dificil pasar por desapercibido para los habitantes de la ciudad y los fans de los personajes de Thor y Capitan America que se encuentran el el set, en la presente galería de fotografías y videos, llevan a revelar parte de las escenas de acción, asi como tambien el origen de los villanos de la pelicula, es decir, se ven a extras en trajes de captura de movimiento, para posteriormente colocarlos con efectos especiales su verdadera apariencia, veremos algunas secuencias de acción entre otros datos curiosos. ¡Ver para creer!.

‘Texas Killing Fields’




Hablar de peliculas del genero de thriller de asesinos en serie es demasiado extenso, empezando por que tendriamos que enumerar a directores, actores, peliculas... a ver, solo mencionare tres peliculas: "Seven" (1995), "The Silence of the lambs" (1991) y "Zodiac" (2007). Sabemos perfectamente que estas cintas fueron en su momento exito en taquilla y critica en el cine, obras maestras que llegaron a estremecer nuestros nervios en la butaca de nuestro cine favorito. En la actualidad, aun llegamos a presenciar este tipo de peliculas, ahora nos llega ‘Texas Killing Fields’ de Ami Cannan Mann, hija del lauredo director Michael Mann (El dilema, Heat y Collateral). 

'Texas Killing Fields' gira en torno a un detective especializado en homicidios (al que interpreta Worthington) en una pequeña localidad tejana y a su nuevo compañero (Morgan), recientemente trasladado desde Nueva York. Ambos se enfrentan a un sádico asesino en serie que se deshace de los cuerpos de sus víctimas en un pantano cercano al pueblo llamado The Killing Fields. Cuando se da cuenta de que le siguen la pista, el asesino cambia de estrategia y comienza a burlarse de los detectives yendo siempre un paso por delante que ellos. Al poco Anne (Moretz), una de las niñas más populares del pueblo, desaparece y a partir de ese momento comienza una carrera contrarreloj para salvar su vida.

No se si estaremos ante una nueva pelicula que agregaremos a nuestra lista de favoritas, pero disfrutaremos y conoceremos el talento quizas de la directora Ami Cannan Mann, que llegue a sorprendernos como su padre lo hace.

Vía | TBDC

'Ronal Barbaren' :: Teáser tráiler






Hace mucho tiempo había visto un pequeño promocional de la cinta 'Ronal Barbaren', una cinta de animación poco convencional al estilo de las cintas de "Shreck" y "Como entrenar a tu Dragon" de los estudios de Dreamswork, desde luego, esta película de bárbaros no viene precisamente de los estudios de Hollywood, tomando en cuenta sus directores; Thorbjorn Christoffersen y Kresten Vestbjerg Andersen ('Journey To Saturn', 'Terkel In Trouble'), originarios de Dinamarca, su humor no es precisamente apto para toda la familia, pero sera el deleite para adolecentes y adultos... ¡Woow!.

La historia gira en torno a la figura del joven, torpe y cobarde Ronal, un bárbaro muy poco bárbaro y con muy poca autoestima en el que, cómo no, caerá la responsabilidad de la supervivencia de su tribu ante la amenaza del malvado Lord Volcazar, para lo cual contará con la ayuda del débil bardo Alibert, la poderosa dama Zandra y el elfo metrosexual Elric.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance :: Teáser trailer






Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor. llega a ofrecernos el primer teáser tráiler, espectacular en su presentación, solo esperemos que cumpla las expectativas del buen entretenimiento, aunque aun tengo mis dudas al observar al actor Nicolas Cage como el Motorista Fantasma.