sábado, 7 de agosto de 2010

Pirates of Caribbean :: En el set de filmación



Centurion :: History is written in blood


Hace tiempo comentamos sobre la cinta Centurión (Centurion, 2010) de Neil Marshall,centrada en la invasión romana en Gran Bretaña, donde nos trasladaban al año 117 d.C.; siendo la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno.

En esta ocasión tenemos un cartel visualmente asombroso diseñado por el gran ilustrador Simon Bisley. La dirección artistica del grafico posee las caracteristicas de un comic, donde los rasgos e incluso curvas de los personajes son deliberadamente sobresalientes... principalmente de Olga Kurylenko. Fecha de estreno en la Unión Americana el 27 de agosto de 2010.

Aqui dejo nuevamente el trailer, como valor agregado. ¡Disfruten!



Vía | uruloki

‘Jackass 3D’



Muchos recordaran con agrado el programa Jackass, una serie de televisión de comedia, transmitida en sus comienzos por MTV desde el 29 de febrero de 2002. En ella, el reparto lleva a cabo divertidas actividades cuya finalidad habitualmente es infligirse dolor o buscar en estas actividades el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

Ahora tenemos la película, aunque desde luego la primera entrega fue Jackass The Movie (2002) y porteriormente Jackass Number Two (2006), ambas dirigidas por Jeff Tremaine. Sin pasar por desapercibido la popularidad de los efectos del 3D, ahora nuevamente tendremos ‘Jackass 3D’ llegando a las salas de cine el 15 de Octubre.

Vía | TBDC | Wikipedia

The Avengers


No pasaria demasiado tiempo... o mas bien demasiado pronto para observar un primer teaser trailer de la pelicula "The Avengers" (2012), el legendario grupo de superheroes integrado por Robert Downey Jr. - Tony Stark / Iron Man, Clark Gregg - Agent Coulson, Scarlett Johansson - Natasha Romanoff / Black Widow, Chris Hemsworth - Thor , Chris Evans -, Steve Rogers / Captain America , Samuel L Jackson - Nick Fury, Jeremy Renner - Clint Barton / Hawkeye y Mark Ruffalo - Bruce Banner / Hulk .

El teaser nos ofrece la voz en off de Nick Fury (Samuel L Jackson), ofreciendo la expectativa de una epopeya de superheroes en todo su esplendor... desde luego el avance no nos ofrece imagen alguna o cameo de alguno de los protagonistas, pero sin duda, muchos disfrutaran de este corto, sin pasar por desapercibido el sensacional logo.



Vía | TBDC

The Chronicles of Narnia The Voyage of the Dawn Treader

Carteles :: Proximos estrenos


Una asombrosa galería de producciones cinematográficas, donde apreciamos géneros como comedia, aventura, drama y terror, dentro de esta cartelera, Tron Legacy (2010) se encuentra entre mis favoritas. ¿Cual es la película que esperas proximamente?







Vía | TBDC | Uruloki | Latinoreview | El Séptimo Arte

‘Priest’

‘Unstoppable’

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&from=sp&fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&vid=e87dcddb-9f35-4f67-bdc0-59fdc8a7e702" target="_new" title="Exclusive: 'Unstoppable' Trailer">Video: Exclusive: 'Unstoppable' Trailer</a>

Vía | blogdecine