viernes, 2 de diciembre de 2011

La Mujer de Negro :: Póster en español



Vía | elseptimoarte

‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’


La nueva tendencia en Hollywood es llevar a la pantalla grande historias basadas en comics, series de televisión y sagas literarias, en el camino nos encontramos con la nueva versión de los cuentos clásicos, como hemos visto con "Alicia en País de las Maravillas" y "Caperucita Roja", proximamente tendremos la versión de "Blanca Nieves" por partida doble. Ahora corresponde ver una nueva historia de otro cuento clasico. Presentamos la primera imagen oficial de ‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’ (2012) donde vemos a los actores Jeremy Renner y Gemma Arterton como Hansel y Gretel en la película de Tommy Wirkola. En esta nueva historia los famosos hermanos se recuperan de lo sucedido en casa de la bruja y desde ese momento se dedican a cazar a todo tipo de criaturas demoníacas.

Es sorprendente ver al actor Jeremy Renner en varios proyectos cinematográficos, tomando en consideración que le hemos visto en: Misión Imposible::Misión Protocolo, Avengers y en la franquicia de "Bourne Legacy". Sin menospreciar a la actriz Gemma Asterton que luce increíble en cueros... ¡Woow!.

John Carter :: Baners de promoción




John Carter (2012) de Andrew Stanton ha tenido buena recepción después del asombroso tráiler, pero ha dejado alguna duda con respecto a la campaña de promoción con los presentes baners. Muchos temen que esta película tenga la misma expectativa que la fallida "Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo" (2010), y no logre satisfacer al publico con la historia, aun contado con espectaculares efectos especiales. Por que estos baners recuerdan bastante a la campaña del Principe de Persia.

En lo personal, me encanto el avance de "John Carter" y los baners no me dicen nada, mas bien, los interpreto como secuencias de la película, con letras minimalistas del nombre del personaje. Aunque veo bastante manipulación digital en el actor principal al observar sus músculos, cuando en realidad, en los avances son lo contrario. En fin, juzgaremos mejor la película cuando la veamos en nuestro cine favorito.

Vía | Uruloki