miércoles, 9 de junio de 2010

Mortal Kombat :: Rebirth



Probablemente muchos recuerdan la adaptación cinematográfica que tuvo el vídeo juego Mortal Kombat en la década de los 90s. Mortal Kombat tuvo su proyección cinematográfica en 1995, dirigida por Paul W. S. Anderson. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto y Cary-Hiroyuki Tagawa en los papeles principales.

Posteriormente vimos su secuela Mortal Kombat Aniquilación en 1997, y la teleserie Mortal Kombat: Conquest en 1998. Con Hollywood agonizando en ideas, la posibilidad de ver a estos guerreros de la Tierra, a traves de Youtube se observo un cortometraje Mortal Kombat :: Rebirth, siendo su director Kevin Tancharoen (’Fama’) integrando el elenco: Michael Jai White como Jax, a Jeri Ryan como Sonya Blade, a Matt Mullins como Johnny Cage, a Lateef Crowder como Baraka y a Ian Anthony Dale como Scorpion. No se descarta que estemos a un probable lanzamiento de una nueva entrega y este cortometraje se un test para ver la reacción del publico a través de la red.

Vía | TBDC

The Green Hornet


No se con exactitud si el blockbuster de The Green Hornet (2010), tenga los ingredientes para convertirse en un éxito en taquilla y en critica, un proyecto cinematografico que ha tenido sus dificultades desde el inicio de su producción, al mismo tiempo el rostro de Seth Rogen encarnando al heroe no resulta nada interesante... ¡Oops!. Sinceramente considero que esta pelicula ha pasado desapercibida en su promoción, incluso el personaje es completamente desconocido en la actual generación.

Ahora tenemos el primer vistazo del teaser poster (probablemente) en una fotografia en la Licensing International Expo en Las Vegas 2010.

Vía | Slashfilm

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I



Reciente en exclusiva se presento el primer clip de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, (2010) de David Yates en los MTV Movie Awards 2010. ¡Sensacional!.

Scott Pilgrim vs. The World :: Ouh!... eso duele



Interesante clip de Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright.

INCEPTION :: The dream is real





Una maravillosa campaña de promoción que se ha desarrollado alrededor de la pelicula de Christopher Nolan, me atreveria decir que Origen (Inception) sera la pelicula del año... ¿Realmente nos asombrara la cinta Inception?.

Los presentes banners son un verdadero delirio, llegando a afirmar... ¡The dream is real!.

Vía | tublogdecine