viernes, 17 de junio de 2011

‘Transformers: Dark of the Moon’ :: Singlede Linkin Park ‘Iridescent’







Vía | TBDC

Rise of the Planet of the Apes :: Nuevo trailer internacional



'30 Minutes or Less' :: Red band trailer



 
EMBED-30 Minutes or Less - Watch more free videos


Historia sobre un joven profesor de historia de secundaria (Ansari) y un repartidor de pizzas (Eisenberg), desconocidos entre sí y que tras una serie de extrañas circunstancias, se verán obligados a asaltar un banco cuando uno de ellos es atado a un chaleco bomba. McBride dará vida a uno de los hombres involucrados en el asalto al banco, mientras que Pena será un asesino tatuado, y Swardson será el mejor amigo de McBride. 

Vía | elseptimoarte

¿Teaser Trailer de Alvin y las ardillitas 3?






Captain America: The First Avenger :: Steve Rogers


Una imagen que realmente me ha encantado, viendo a Steve Rogers (Chris Evans) con el escudo en la espalda y traje militar en un escenario de luz y sombras... sin duda, el origen del héroe Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston nos dejara satisfechos a todos, viendo la evolución del personaje.

Vía | slashfilm

Conan the Barbarian :: ¡Clasificación R!... Solo para adultos




Vía | Uruloki

Superman :: Jor-El


Jor-El era un científico favorablemente respetado en el planeta Krypton antes de su destrucción. Él previó el destino del planeta, pero fue incapaz de convencer a tiempo a sus colegas que salvaran su raza. Jor-El, sin embargo, fue capaz de salvar a su pequeño hijo, Kal-El el kryptoniano que se convertiría en Superman, enviándolo en una nave espacial casera al planeta Tierra sólo momentos antes de la destrucción de Krypton.

Seguramente la interpretación de Marlon Brandon como Jor-El es inolvidable en la cinta Superman (1978), ahora con la nueva pelicula en pre-producción, tendremos al personaje nuevamente, en esta ocasión el elegido a sido... ¡Russell Crowe!... efectivamente, el ganador del Oscar por Gladiador en el año 2000 llega  a formar parte de "Man of Steel" (2012). No debemos menospreciar la presencia del actor que ha dejado huella en peliculas como "Los Angeles al desnudo", "El Informante", "Una mente maravillosa" y "American Gangster".


La pelicula posee un elenco impresionante, encabezado por Henry Cavill como Clark Kent/Superman; Diane Lane y Kevin Costner como sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Ken; Amy Adams como Lois Lane; Michael Shannon como el principal villano de la historia, el General Zod; y Antje Traue como Faora, la otra villana de la historia. Sin pasar por alto que se encuentra en la silla de director Zack Snyder, bajo la supervisión en las funciones de producción Christopher Nolan.

¿Tendremos los origenes desde el planeta Kripton nuevamente?... Yo apostaria a que veremos una historia epica del superheroe impresionante.