viernes, 16 de octubre de 2009

Ya no volveremos a "La Zona Xander"


Leo con interes en el portal de Latinoreview que segun una fuente de confianza el actor Vin Diesel no estara en la proxima entrega de la saga "XXX", asi lo ha indicado Cinefools: ¿No hay ninguna palabra por qué Diesel ha abandonado el proyecto, pero sólo puedo adivinar que tiene algo que ver con Rob Cohen que ya no dirige la película o quizás la secuela Riddick rumoreada está realmente lista para rodar?

Realmente una verdadera lastima para la franquicia, lo que nos hace pensar que no volveremos a esa dimensión de la Zona Xander, pero probablemente veremos a Riddick de profundada mirada a sorprendernos en alguna galaxia lejana, quizas quienes salieron favorecidos son los que disfrutan del genero de la ciencia ficción, asi que las noticias no pueden ser realmente malas, segun el punto de vista.

Aun falta mas detalles para confirmar la noticia.

Vía | latinoreview

Amelia, un drama con sentimiento a Oscar



Amelia (2009) de Mira Nair tiene los ingredientes de superproducciones con sentimiento a premios, principalmente el Oscar®, pero haciendo punto y aparte, realmente es una historia épica de Amelia Earhart, que ha transcendido en las paginas de la historia de la aviación en la década de los ´30, dejando huella de aquí a la eternidad.

Amelia Earhart es interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, la brillante y solvente Hilary Swank y seguramente nos dejara sorprendidos no solamente con un trabajo de interpretación espectacular, también se aprecia el parecido físico siendo excepcional sin duda, el casting lo integra: Richard Gere (George), Ewan McGregor(Gene Vidal), Christopher Eccleston, Joe Anderson y Cherry Jones.

¡Disfruten el trailer!

Vía | TBDC

Trailer de Toy Story subtitulada



Aunque he tenido oportunidad de ver las cintas de Toy Story dobladas al español, resulta de interes escuchar las voces originales de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Sr. Patata), Wallace Shawn (Rex) y John Ratzenberger (Hamm) en esta fantastica nueva aventura.

En ‘Toy Story 3’, Andy ha crecido lo suficiente como para ir a la universidad, por lo que debe deshacerse de sus queridos juguetes, que acaban en una guardería. Los pequeños muñecos son felices con la idea, porque pueden ser útiles de nuevo, pero pronto descubrirán el infierno, del que intentarán huir a toda costa.

Vía | blogdecine