jueves, 19 de mayo de 2011

Los Ángeles de Charlie :: Regresan a la pequeña pantalla





Seguimos la huella de las producciones que se están llegando en la pequeña pantalla, ahora corresponde a la nueva versión de la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie", la serie narra las peripecias de tres mujeres (los ángeles) que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie). La serie emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981 fue un éxito, posteriormente décadas después llegaron las versiones cinematográficas... que es mejor olvidarlas... ahora nuevamente se encuentran en escena, con una nueva propuesta, colocando a las bellas ángeles en nuestro tiempo y en la pequeña pantalla. Estará protagonizada por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor. La serie es descrita como sigue: 

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad, incluso un ladrón o un policía sin escrúpulos. Después de todo, estas mujeres resuelven casos para su jefe Charlie Townsend, y no son santos, son ángeles... Los Ángeles de Charlie”

Cars 2 :: Nuevo trailer internaciona... ¡Preparen motores!







Vía | TBDC

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: ¡Cuidado con barbanegra!







Vía | TBDC

Green Latern :: Abin Sur


Presentamos el poster del personaje de Abin Sur, el responsable de otorgar a Hal Jordan el poder de convertirse en un Linterna Verde.

Vía | Uruloki

"Transformers: Dark of The Moon" :: ¡Nuevo clip con Rosie Huntington-Whiteley!




Ahora a traves de Yahoo! Movies, nos llega este clip de la cinta  Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011) de Michael Bay, nada relevante, pero si interesante al ver a la nueva chica que reemplaza a Megan Fox... luce espectacular Rosie Huntington-Whiteley, pero no deseo anticiparme a manifestar que la chica me agrada. ¡Disfruten el clip!.

Es mi imaginacion supongo, pero creo que... ¿Rosie Huntington-Whiteley es mas alta que el actor Shia LaBeouf.?

Super 8 :: Póster japonés... ¡Emotivo!



Es inevitable llegar a comparar el presente poster de Super 8 (2011) que llegan  a recordarnos obras cinematográficas clásicas de la ciencia ficción; Encuentros en la tercera fase (1977) y E.T. El Extraterrestre (1982) de Steven Spielberg, sin duda obras que dejaron huella en su época, y es en esta película que el director  J.J. Abrams nos traslada nuevamente a la nostalgia con una historia de la visita de seres de otro planeta, siendo los niños los contactados para conocerlos sin prejuicio alguno, por que, siendo sinceros, los infantes poseen menos dudas y temores para encontrarse con lo desconocido... regresamos al cine de matinee como he comentado anteriormente con esta película, esperando realmente que en nuestro país se estrene el 10 de junio (por cierto ese día es mi cumpleaños). Disfruten del póster con un ligero toque japonés.

Vía | TBDC