martes, 23 de septiembre de 2008

‘Quantum of Solace’

A escaso tiempo para proyectarse en los cines ‘Quantum of Solace’ (2008) su campaña promocional ha sido estupenda, cabe mencionar los teaser trailers y el material como afiches y fotografías del agente del MI6, James Bond (Daniel Craig).

Ahora tenemos un caso curioso, es la reciente develación de la imágen de la portada del soundtrack del
‘Quantum of Solace’, según fuentes esta fotografía corresponde al poster oficial de la pelicula (o sea que el resto de poster anteriores... ni fu... ni fa), y en un caso accidental Amazon la revelo en un descuido antes de tiempo... Oops!!.

La imagén fue retirada de manera inmediata, pero joblo.com tienen la pieza fotografíca, que muestro a continuación.

Interesante... interesante... y para cerrar este post, les dejo el teaser trailer de ‘Quantum of Solace’, que lleva un buen tiempo en internet, pero vale la pena volver a verlo y disfrutar la próxima aventura de James Bond.



Via: TBDC

‘Twilight’ historia de ...


El género del terror en el cine aveces nos puede resultar demasiado familiar... ya saben, sangre... muertos vivientes... casos sobrenaturales... Psicopatas... hombres lobos y el genero por excelencia, vampiros. Estos personajes nos han asustando a traves de la pantalla grande en distintas ocasiones y versiones, quizas el más clasico, El Conde Dracula, y otras variantes con propuestas interesantes, como "Inframundo" o quizas más a un personaje de comic´s como "Blade", ahora tenemos una versión "romantica" y aunque no es la primera vez, tenemos algo interesante que ver, ‘Twilight’.

Se trata de la adaptación cinematográfica del bestseller escrito por Stephenie Meyer, en torno a una historia de amor entre un vampiro y una humana, lo que, por supuesto, provocará todo tipo de conflictos, al tratarse de “especies” diferentes, enfrentadas... Alguien dijo Romeo y Julieta?

La cinta sera estrenada el 21 de noviembre en la Unión Americana, Ha dirigido Catherine Hardwicke y el reparto está encabezado por Kristen Stewart (‘The Messengers’), Robert Pattinson (‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’), Cam Gigandet, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Bill Burke.

Aquí les tengo los recientes poster de los personajes de esta historia de terror... perdon... amor, y el teaser trailer. Disfrutenlo!!







Via: Blogdecine