viernes, 30 de julio de 2010

Sinbad: The Fifth Voyage :: Ver para creer


No sabia con exactitud si colocar el teaser trailer y el cartel en el blog... pero creo que como curiosidad vale la pena, la pelicula se llama Sinbad: The Fifth Voyage, esta basado en las historias de Las Mil y una Noches, protagonizado por Shahin Sean Solimon (Djinn), con narraciones en off de Patrick Stewart (X-men). Aunque el cartel no despierta interes alguno... quizas el teaser trailer puede aportar un poco a despertar nuestra curiosidad... creo.

Sinopsis Cuando el sultán primogénito es adoptado por un malvado hechicero, Simbad (Shahin Sean Solimon) debe viajar a un desierto de magia y criaturas para salvarlo.

La fecha de estreno es el 1 de enero de 2011.



Vía | demasiadocine

Red :: Demasiado rojo... y es definitivo


Red, el thriller protagonizado por Bruce Willis Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary Louise Parker, John Malkovich, Karl Urban y Richard Dreyfuss... ¡Woow! Un extenso elenco, nos ofrece el cartel definitivo... creo.

Vía | demasiadocine

‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Trader’


Nuevo e interesante cartel de la cinta ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Trader’ Debo decir, y en muchos blogs de cine lo han manifestado, que mantienen algunas reservas sobre disfrutar las crónicas de Narnia bajo la perspectiva de los Estudios Fox, luego que los Estudios Disney abandonaran el proyecto de seguir con la franquicia, por mi parte puedo decir que me encanta la dirección artística que ha tomado la película, así que sencillamente por el momento disfrutare de los carteles, trailers o algunos pics que veremos en los proximos meses, hasta la fecha de su estreno el 10 de diciembre del presente año.

Vía | tublogdecine

Thor :: ¡Maravilloso trailer!... ¡Woow!


Thor - Los 5 minutos de la Comic - Con
Cargado por cine365. - Mira películas y shows de TV enteros.

No podemos afirmar que el siguiente corto sea un simple teaser trailer de la pelicula Thor (2011) de Kenneth Branagh que se presento en la pasada convención de la Comic-Con, es un corto de mas de 5 minutos de duración donde observamos con gran expectativa todo el universo que rodea al personaje, es una maravilla de avance que no tiene desperdicio alguno, aunque debo manifestar que devela excesivamente lo que veremos en esta aventura en el cine... aun asi... ¡Disfrutenlo!.

Thor se estrena el 6 de mayo de 2011, en salas 2D y 3D.

Vía | blogdecine

‘Rise of The Apes’


Muchos cinéfilos con bastante seguridad conocen la maravillosa novela homónima de Pierre Boulle que se convirtió en una franquicia cinematográfica, El planeta de los simios en 1968, su intrigante argumento es asombroso... En el año 3978 una nave espacial procedente de la tierra realiza un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Los astronautas, al mando del coronel George Taylor inspeccionan los alrededores y descubren que en este planeta los seres inteligentes y especie dominante son unos simios que comparten características físicas con los chimpancés (civiles), gorilas (militares) y orangutanes (religiosos y políticos) de la Tierra, pero que han desarrollado una civilización antropizada y militarizada.

Los humanos de ese mundo, en cambio, tienen facultades sociales muy poco desarrolladas, son incapaces de hablar y son cazados en batidas militares y tratados como ganado por los simios dirigentes. El coronel George Taylor descubre evidencias arqueológicas que indican la existencia de una ciudad enterrada similar a New York, hasta que descubre la Estatua de la Libertad cubierta de arena, lo que le hace deducir que el planeta donde se halla es la Tierra, y que él está en el futuro.

La película dio origen a varias secuelas y precuelas, cabe mencionar una serie de televisión que fue cancelada en su primera temporada y otra de dibujos animados (más apegada a la novela de Pierre Boulle) en las décadas de 1960 y 1970.

En la actualidad se encuentra en proceso de filmación, la película ‘Rise of The Apes’, precuela de ‘El Planeta de los Simios’ de 1968, siendo la siguiente sinopsis: El doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad.

En las imagenes que vemos en el set de filmación tenemos al primate interpretado por Andy Serkis (los actores no estaran disfrazados de simios, sino que se apelará a la tecnología CGI) junto a James Franco y Freida Pinto.

Con fecha de lanzamiento mundial para el 24 de junio de 2011,
Rise of the Apes será dirigida por Rupert Wyatt (The Escapist), y protagonizada por James Franco, John Lithgow, Freida Pinto y Andy Serkis.





Vía | tublogdecine | Wikipedia