miércoles, 23 de junio de 2010

Transformers 3 :: Primeras imágenes



Ahora tenemos las primeras imágenes de producción del blockbuster de Michael Bay, Transformers 3 , es obvio que no pasaría mucho tiempo en que veríamos a los principales protagonistas en acción, como observamos a Sam (LaBeouf), el Sargento Robert Epps (Tyrese Gibson) y... Rosie Huntington-Whitley interpretando a... ¡Mikaela Banes!... el mismo personaje de la curva línea Megan Fox. Aun no lo sabemos.

Vía | TBDC

Predators :: ¡Sangre!... ¡Sangre!... ¡Me encanta!


Predators (2010) de Nimród Antal nos ofrecerá sinceramente... ¡Sangre!... ¡Muertos!... ¡Olor a pólvora!... ¡Predators!... me encanta, mas aun su calificación para publico "R", siendo fiel a sus orígenes de la cinta de Depredador (Predator, 1987) de John McTiernan.

Vía | Uruloki

Tron Legacy :: En 3D y... hasta el 2011


Anteriormente habíamos tenido oportunidad de ver banners de promoción de la cinta Tron Legacy (2010) de Joseph Kosinski, este poster me encanta, aunque me sorprende la fecha de estreno... no se... no se... saben mi ingles nunca ha sido muy bueno sinceramente, pero leo al final del cartel la fecha de estreno... ¿2011?.

Vía | Uruloki

The Green Hornet :: ¡Un maravilloso trailer!


Hace algunas semanas tuvimos oportunidad de observar un poster de la cinta The Green Hornet (2011) de Michel Gondry. Ahora nos sorprenden aun mas con los primeros pics y no podía faltar el teaser trailer... un poco extendido en todo el sentido de la palabra, atención por que es una película de origen del personaje, no voy a negarlo, tendremos un blockbuster donde la palabra acción no tiene limites, principalmente con Kato (Jay Chou) que nos impresiona con el mas puro estilo Bruce Lee, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Seth Rogen que interpreta a Britt Reid sieno nada menos que el legendario Green Hornet... Ver para creer.

Green Hornet es un héroe enmascarado que combate al crimen, haciéndose él mismo pasar por un criminal e infiltrándose en las redes criminales y cuya verdadera identidad es Britt Reid, quien es editor del periódico Daily Sentinel. El Avispón Verde es acompañado por su ayudante enmascarado Kato, y se asiste de un vehículo blindado con aditamentos tecnológicos llamado Black Beauty (Betsabé en la versión en español), así como de otros artefactos especiales. Tanto el Avispón como Kato poseen grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo.

Este personaje fue conocido por el publico en la radio el 31 de enero de 1936, siendo un éxito instantáneo, pero su huella en la televisión lo inmortalizo en varias generaciones, el 9 de septiembre de 1966 hace su debut en la pequeña pantalla, compitiendo con Jim West (con Robert Conrad) de la CBS y con Tarzan (con Ron Ely) de la NBC.

Siguiendo con un formato serio, los villanos serian corruptos, gansters y chantajistas, sin disfraces coloridos, sin parodias ni grandes estrellas invitadas como lo era en su efecto la serie de Batman que se encontraba gozando de popularidad en la esa misma epoca, sencillamente utilizarían el viejo y efectivo truco del bueno contra el malo. Sin pasar por desapercibido la extraordinaria intervención de Bruce Lee que interpretaria a Kato.

La versión cinematográfica integra los elementos fantásticos del personaje, solo esperemos no ver una cinta estilo "El Espíritu" (2009) de Frank Miller. El elenco de esta película lo integran El villano Chudnofsky interpretado por el ganador del Oscar Christoph Waltz (Malditos Bastardos, 2009) y la chica Lenore Case, interpretada por la curva linea Cameron Diaz.




Vía | Blogdecine