lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Quien es Superman? o ¿Quien desea ser Superman?


Antes de comentar el ¿Quien es Superman? o ¿Quien desea ser Superman?, seremos sinceros, lo único que nos interesa en la nueva película es... Acción! Acción! Acción!... Ahora continuemos con el tema que nos ocupa el presente articulo, desde hace varias semanas han circulado noticias, rumores e ideas locas (supongo) sobre lo que veremos en "Superman :: El hombre de acero", dos noticias confirmadas, el reinicio sera producido por Christopher Nolan y sera dirigido por Zack Snyder. Punto y final, el resto son especulaciones sin fundamento alguno, pero, nos encantan los rumores... ¡Nos encantan!

Empecemos por una noticia que esta confirmada por el propio Zack Snyder, siendo que el villano de la historia no sera el general Zod, uno de los enemigos más destacados de Superman. Citando: "Será una historia diferente. No digo que vaya a haber una ruptura del canon ni nada de eso, pero sí tendrá otro enfoque. David S. Goyer es muy respetuoso con el canon y todas esas cosas. Tiene sus raíces en el canon, y vuelvo a repetir, tiene su propio punto de vista sobre quién es él [Superman]. Estoy siendo críptico, lo sé, pero es lo mejor que puedo hacer en estos momentos”.

Ahora iniciamos con los rumores... disparates... recientemente el sitio web True-blood.net, indico que el actor Joe Manganiello, protagonista de la serie True Blood, estuvo presente en la EyeCon, según la mencionada fuente, reveló que se encuentra en conversaciones con la Warner Bros. para encarnar al icónico personaje. Desde luego que siendo un rumor, ha sido el propio actor Joe Manganiello en su cuenta de Twitter diciendo; "Sólo para ser claros... a partir de hoy, ya no estoy en 'negociaciones' para interpretar a Superman... así que mantengan los dedos cruzados y gracias por su apoyo." En otras palabras, se encontraba en negociaciones para su partipación en la película, sin la certeza si lo veríamos como el hombre de acero. Otro candidato a considerar, segun sus propias palabras el esta dispuesto, es el actor Patrick Wilson, quien interpretó a Nite Owl en el film Watchmen, que estuvo bajo la dirección tambien de Zack Snyder, indicando a la cadena Moviewe: "Se que tengo casi cuarenta años, y puede parecer ridículo, pero me encantaría poder encarnar a Superman y poder trabajar con Zack de nuevo. Así que estoy esperando su llamada y quien sabe, quizás tenga suerte."


Y quizas el rumor... esto es una locura... bueno no resulta extraño, recordemos que Nicolas Cage iba a ser Superman en una versión que Tim Burton llevaría a cabo en la década de los 90s., bien, los siguientes candidatos a considerar fueron - y jamas llegaran a usar la capa - Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena. ¡Sin comentarios! Esta noticia, que ha desconcertado a varios blogs de cine y entretenimiento salio del portal Examiner.


Vía | elseptimoarte | TBDC | LaCuria

127 Hours :: El triunfo de una historia verdadera


Tendremos que recordar bastante el... "El triunfo de una historia verdadera"... en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar, si llegan a cumplirse las expectativas de la interpretación de James Franco bajo la dirección de Danny Boyle. ¡Interesante cartel!.

Vía | elseptimoarte

'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn'




Anteriormente habíamos visto y comentado sobre la cinta 'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn', las primeras imágenes del clásico personaje de Tintin ahora convertido en un personaje digital ha sido un evento espectacular... creo, a través de revista Empire tenemos nuevas imágenes, que nos ofrecen otros personajes que integran el universo de Tintin.

Debemos recordar que esta película se encuentra bajo la dirección y producción de dos figuras del cine; Steven Spielberg y Peter Jackson, razones suficientes para seguir la huella y estar atentos en su fecha de estreno, el último trimestre del 2011, depende del éxito de esta entrega cinematográfica, se tiene proyectado una trilogía.

Vía | elseptimoarte

Kung Fu Panda 2 :: ¡Hola panda!


Llegando a ser honesto, no tuve oportunidad de ver la película "Kung Fu Panda" en el cine, la vi meses después en la comodidad del hogar en DVD, y sere honesto... ¡Me encanto de principio a fin", la animación impresionante, la dirección artística asombrosa, la linea argumental interesante y desde luego los personajes un deleite. Era obvio que tendríamos una segunda entrega de este panda (con la voz de Jack Black en su versión al ingles), desde luego las expectativas siempre son elevadas cuando deseamos encontrar en una segunda parte el humor, acción y mística de su antecesora.

Ahora tenemos el teaser trailer y cartel, aun no tenemos exactitud con el titulo... "Kung Fu Panda 2" o Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom. La sinopsis es la siguiente:

Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo?. No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.







Vía | slashfilm

Harry Potter and the Deathly Hallows: Cafe attack