martes, 30 de marzo de 2010

Nickelodeon Kids’ Choice Awards


El pasado 27 de marzo se llevo a cabo la ceremonia de los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards, una versión infantil de los premios Oscar, la presencia de artistas infantiles y adultos con alma de niño fue espectacular, pues, no solamente convivieron con los pequeños al mismo tiempo pasaron por el líquido pegajoso verde... ¡Oops! Alguien desea un poco... creo que lo dejare para la próxima edición.

Cabe destacar a los ganadores de este evento en sus distintas categorías: Película del año "Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel", la mejor película de dibujos animados Up de los estudios Pixar. Por el actor del año Taylor Lautner de la película The Twilight Saga: New Moon, y en calidad de la actriz del año los niños han escogido Miley Cyrus — Hannah Montana.














Vía | etoday

IRON MAN II :: Cartel para la Unión Americana


Día definitivamente de carteles y baners, ahora tenemos en su efecto el visual para la Unión Americana de la cinta Iron Man 2 (2010), si analizamos los rostros llegamos a ubicar a los chicos buenos de la historia... ¿Veremos otro cartel con los chicos malos?. También veo con gran interés que el personaje de Natasha Romanoff / Black Widow interpretado por Scarlett Johansson sera aliada del superheroe... ¡Woow!. Aun llego a insistir y espero que los estudios de la Paramount cumplan con mi petición, cuando veremos a la curvalinea Scarlett Johansson en un cartel en solitario como Black Widow... ¡Grrrrrrrrrr!

Vía | comingsoon

Kick-Ass :: Cartel para España


Supongo que el departamento de mercadeo y publicidad tiene la responsabilidad de ofrecer al diversos publicos el atractivo para la misma película, pero creo que Kick Ass ha logrado posicionar de forma instantanea en nuestra vena cinematografica, no importa su presentación, incluso si solo colocan las letras yo iria a verla con una fe ciega... ¡Oops!.

Ahora tenemos la presentación del cartel y varios baners que no pueden pasar desapercibido, principalmente por el publico español.






Vía | TBDC

¿Bienvenido a tu nueva pesadilla?... imposible


Es curioso observar a un icono del terror surgir nuevamente en esta nueva era, cuando presencias el renacimiento de un personaje y colocan la palabra origen parece imposible olvidar la anterior saga... pero creo que lo mismo ocurrió cuando nuestros padres presenciaron en el cine algunas adaptaciones de sus series "Misión Imposible", "El Fugitivo" e incluso "Batman", ahora nos toca a nosotros ver la nueva cara de Freddy Krueger de A Nightmare on Elm Stree.

En lo personal considero una oportunidad visual artísticamente de exponer a este personaje en increíbles carteles (este me encanta) y efectos especiales, pero... la esencia del terror no la veo en su máxima manifestación. Esperemos que esta nueva película coloque al espectador aferrarse a la butaca de cine, y no solamente un blockbuster ligero para adolecentes al estilo de "Crepusculo"... ¡Oops!

Vía | TBDC

Seeking You

Seeking You from jayjayp on Vimeo.

Tenemos otro cortometraje que he visto en Blog de Cine, del cual me ha dejado impresionado su dirección artística, tomando en consideración las tecnicas de animación en la actualidad, realmente este corto goza de original y creativo... ¡Me encanta!. ‘Seeking You’, de Jean-Julien Pous.

Cruise & Diaz :: Knight & Day



Nuevamente tenemos a Cruise en el papel de agente secreto y Diaz como la rubia en cuestión... interesante pareja para una comedia al mejor estilo de Hollywood supongo.

Vía | canaltcm