miércoles, 27 de enero de 2010

Kick-Ass en portada


Empire nos sorprende en su próxima edición al tener a ‘Kick-Ass’ por Mark Millar en su portada. Las imagenes valen mas que mil palabras...




Vía | uruloki

Los grandes Capitán América y Thor


Especial interés tiene el público y fans de los héroes que han sido adaptados de los comic´s a la pantalla grande, ‘The First Avenger: Captain America’ y ‘Thor’ son seguramente las cintas de acción con mas expectativas que tenemos en nuestra lista de favoritos para el próximo año, el personaje del Capitán América siempre ha sido un enigma para los estudios de cine al colocar un héroe de la Segunda Guerra Mundial y trasladarlo a nuestra época, y el místico dios del trueno, Thor es aun mas difícil imaginar desenvolverse también en esta época, desde luego, estamos hablando en el campo cinematográfico, pues, en los comic´s ha sido sencillo el problema espacio-tiempo.

Ahora tenemos estas figuras de acción, lo interesante es que fueron producidas por la empresa juguetera Kotobukiya es la encargada de realizar figuras para las editoriales comiqueras DC Comics y Marvel, probablemente siendo una importante fuente visual de como llegaremos a apreciar a estos personajes en su adaptación al cine.

Esto ya lo hemos visto en figuras como Iron Man, Hulk y Punisher: War Zone llegaron a presentarlos tal como quedaron posteriormente en pantalla.

Realmente encuentro interesante la visión de El Capitán América, bastante adecuado para la época en que se encuentra, seguro sera un éxito bajo la dirección artística de Joe Johnston que nos ofreció The Rocketeer (1991), Jumanji (1995) y October Sky (1999), proximamente veremos su trabajo en The Wolfman (2010).






Vía | TBDC