martes, 16 de septiembre de 2008

Batman III con Sylvester Stallone?

En ocasiones son tantas las noticias de la saga de Batman, que me es imposible decidir si subir los post al blog, algunos son rumores pero otros estarian en la categoria de "disparates"... eso pienso, en fin ahora tenemos la noticia que el cierre perfecto de la saga de Batman iniciada por Nolan seria ‘The Dark Knight Returns’ (‘El Regreso del Señor de la Noche’), donde se nos muestra a un Bruce Wayne envejecido, que tras diez años sin ser Batman decide volver a la acción.

Frank Miller
quien es el creador de la novela gráfica ‘The Dark Knight Returns’ ha declarado que le gustaría ver a Sylvester Stallone como Batman, según declaro a un periodista, cita "Me encanta Rocky Balboa, porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El Regreso del Señor de la Noche”. Bueno, parece que a Sylvester Stallone se ha puesto nuevamente de moda luego de sus proyecciones en el cine a interpretar a sus heroes: Rocky Balboa y Rambo. Pero interpretar a Batman? mmmmmm.... imposible!!

Bueno ese es mi punto de vista, por que realmente si el cierre de la saga iniciada por Nolan tendra un cierre, debe ser de manera digna y espectacular, citando quizas como a la saga de "Jason Bourne". No les parece?

Más arañas... más números!!

Leo con interes el siguiente articulo en TBDC sobre los costos de producción de Spiderman 4 y 5, según cita la fuente, el actor Tobey Maguire cerrara el acuerdo con la Sony para volver a interpretar al trepamuros por la cantidad de; 50 millones de dolares por las dos entregas cinematograficas y con las siguientes condiciones, que el planning de rodaje le deje libre ’al principio de la mañana’ y ‘todas las tardes’. Eso quiere decir, que el actor trabajaria media jornada, eso le daria el tiempo necesario para atender a su hija de 22 meses.

Bueno, no debemos negar, vemos que es un padre responsable y dedicado a su familia, pero tambien, Sony debera realizar un verdadero esfuerzo por recuperar la inversión en la producción de estas peliculas, al concederle al actor esta suma por regresar a vestirse como "Spideman", sin duda, Sam Raimi estara analizando tambien la oferta de regresar al puesto de director, aunque el afirmo que nuevamente estaria en el proyecto.

Otro dato interesante es la recaudación de la franquicia del trepamuros y asciende a
2.496.200.000 millones de dólares estrenadas en 2.002 - 2.004 - 2.007, por lo que según algunos observadores el precio de Tobey Maguire es un costo miserable.

Ustedes que opinan?

IRON MAN: MARK II



Es increible los productos derivados de las peliculas más populares llegan a nuestras manos, en este caso, la figura de 30 centimetros en escala 1/6 de IRON MAN, en su versión de la armadura Mark II, extraordinaria esta maravilla en miniatura, los creadores de este sensancional personaje en escala es Hot Toys, los mismos que nos ofrecieron al Joker de Heath Ledger, los detalles son bastantes minuciosos en la armadura, como el realismo del rostro de Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. en el film.

Hasta el momento se desconoce su precio, pero su fecha de lanzamiento se encuentra previsto para fin de año, realmente un verdadero obsequio para las fiestas de Navidad... Woow!!

Via: Zona Fandom