martes, 8 de febrero de 2011

Los nominados son... ¡Woow!


Si estos actores formaran parte de un casting de una película, el estudio y los productores tendrían un éxito en taquilla y critica, desde luego, si la película tuviera un argumento sensacional, en realidad nuestros estimados caballeros posan para la fotografía de los nominados para el Oscar del 2011 en Los Ángeles, donde se celebro el tradicional almuerzo organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unido.

Y no podíamos olvidar a las damas que colocan la belleza al evento, sinceramente todos deseamos que ganaran todos el codiciado Oscar, pero solamente uno sera el afortunado o afortunada en ganar según la categoría en que se encuentra, por mi parte puedo manifestar que las películas: 127 Horas (2010) y Red Social (2010) son maravillosas, tuve oportunidad de verlas este fin de semana, dejandome una buena impresión, me encantaron y es difícil escoger cual puede ser mi favorita, ahora bien, no puedo olvidarme de Origen (2010) de Christopher Nolan, que ha pasado a formar parte de mi lista cinematográfica de las inolvidables, aunque no comparto la idea de la nominación de Toy Story 3 (2010)... no me odien por decir esto, pero... realmente no la considero la mejor película del año, con eso digo todo... ya pueden matarme si quieren... ¡Oops!. La gran ausente de ver en mi lista es "El discurso del Rey" (2010).

En la categoría de mejor actor, realmente James Franco merece el Oscar por "127 Horas", lo se... lo se... Colin Firth es asombroso en su interpretación como Alberto Federico Arturo Jorge de Windsor, mejor conocido como Jorge VI, un monarca con serios problemas de tartamudez en "El discurso del Rey" (aun no he visto la pelicula, pero los avances son fantásticos) y sin menospreciar a Jesse Eisenberg que interpreta a Mark Zuckerberg en "Red Social", no creo que sea un firme candidato... aunque los Oscar siempre dan la sorpresa.

Volviendo al tema principal de las fotografías, la reunión tuvo la ocasión de presentar la totalidad de los 152 candidatos en el Hotel Beverly Hilton. Mejor... imposible!






Vía | elseptimoarte

Captain America :: Capturas del trailer


No pasaría mucho tiempo para ver fotograma por fotograma de las principales escenas del teaser trailer de Captain America: The First Avenger (2012) de Joe Johnston, era inevitable ver las escenas que han dejado muy buena impresión, desde luego con 30 segundos de promoción, es imposible pasar por desapercibido los detalles de la evolución de Steve Rogers (increíbles efectos especiales) y el aspecto final de Cráneo Rojo... ¡Impresionantes!. ¡Disfruten las imagenes!



Vía | TBDC

‘Priest’ :: Spot en el Super Bowl XLV



Battle: Los Angeles :: Spot en el Super Bowl XLV



Drive Angry 3D :: Spot en el Super Bowl XLV



Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Spot en el Super Bowl XLV



Y el Oscar al mejor cortometraje animado es para...


Como viene siendo la tradición en la proxima ceremonia de los premios Oscar, el 27 de febrero, todo puede pasar al momento de anunciar al ganador, dentro de las categorias favoritas, pero tambien desconocidas, tenemos al de mejor corto animado, a continuación los candidatos, empezando por ‘Day & Night’ dirigido por Teddy Newton que tuvimos oportunidad de ver antes de la pelicula "Toy Story 3", siguiendo otros cortos desconocidos desde luego, pero realmente interesantes, los dos primeros se encuentran integros en su contenido, los siguientes son un documental y teaser trailers de los cortometrajes. ¡Disfrutenlos!



Day and Night Pixar shortfilm from Nick Kachashvili on Vimeo.


Madagascar, carnet de voyage, extrait... from bastien dubois on Vimeo.








Vía | Blog de Cine