martes, 21 de octubre de 2008

Push?

Realmente me sorprenden algunos proyectos cinematograficos, principalmente los que llegan de momento con fecha de estreno, en este caso es PUSH, y este teaser poster con una historia quizas sorprendente pero nada fuera de lo normal dentro del género de superheroes, atención a la sipnosis:

Push nos mete de lleno en el mundo del espionaje psíquico, donde se ha mejorado artificialmente a los agentes con poderes paranormales tales como mover objetos con la mente, crear una nueva realidad, ver el futuro y hasta matar sin tener que llegar a tener contacto con la victima. Ahora, un joven y una muchacha se enfrentarán a esta agencia clandestina en una carrera contrarreloj que determinará el futuro de la raza humana.

No se si será novedad o alguna simitud con X-M... bueno, no nos anticipemos sin antes de ver el film, de este nuevo grupo de mutan... ejem, perdón, de superagentes con poderes paranormales.

Protagonizado por Dakota Fanning, Chris Evans, Camilla Belle, y Djimon Hounsou, el film se estrena el 9 de febrero de 2009.

En este enlace pueden ver el trailer.

Vía: masalladeorion

Una diosa griega... Woow!!




Mila Kunis nos hace realidad los sueños al ver a una diosa griega entre nosotros... Woow!! Bellisima, bellisima, bellisima, las fotos corresponden a la reciente premier de Max Payne de John Moore y protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, la pélicula basada en un videojuego ha tenido (según la critica) una recepción bastante modesta, aunque el fin de semana encabezo la lista de peliculas con ingresos de 18 millones de dolares, posicionandose en la lista como la No. 1, sin embargo, las intenciones de la pélicula en entretener al público no ha sido buena.

Vía: iesb.net