jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de Watchmen


Woow!! extraordinario el trailer de "Watchmen" (2009), definitivamente cada escena es espectacular, incluso he estado leyendo la novela gráfica casi como guia visual, pero por lo que veo, el film será un deleite de dirección de arte fantastico.


¡Yahoo! ha revelado el nuevo trailer de "Watchmen" del director Zack Snyder, que abre en teatros convencionales y IMAX. "Watchmen" está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?

En este enlace pueden ver el trailer.

Vía: superherohype

‘The Curious Case of Benjamin Button’



Ahora se nos presenta un spot para televisión del film ‘The Curious Case of Benjamin Button’ (2008) próximo a estrenarse en diciembre 25, interesante fecha, pero tambien inquietante recordemos que "The Spirit" de Frank Miller nos llegará tambien a las salas de cine, en fin, el spot como el teaser trailer nos da una perspectiva (casi reveladora) de lo que veremos de la pélicula de Fincher teniendo como protagonista a Brad Pitt como Benjamin Button, basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de un hombre que nace con la apariencia de una persona de 80 años y que así rejuvenece. Pero todo se complica cuando se enamora de una mujer (Cate Blanchett), a quien teme perder si llega a convertirse en un niño.

Cate Blanchett, Tilda Swinton y Julia Ormond complementan el reparto.

Vía: TBDC

Primeras fotos oficiales de Kick-Ass

Desde el set de grabaciones de Kick-Ass, la adaptación del comic de Mark Millar & John Romita Jr., dirigida por Matthew Vaughn, nos llegan estos fotogramas del heroe Kick-Ass/Dave Lizewski (Aaron Johnson) luchando contra unos adversarios, realmente el personaje luce bastante fiel al comic.


Por lo que se presume, y según comentarios de los productores de la pélicula la violencia sera sin censura: “como muestra de que la película será fiel en cuanto al tono del material original, los productores presentaron una secuencia en donde Hit Girl (Chloe Moretz) apunta un arma de fuego en la boca de un matón, para luego disparar sistematicamente la otra arma que empuña contra sus adversarios… ¡a través de la mejilla del matón!. Todo justo antes de dar una voltereta y entrar en un modo de ataque mucho más agresivo“.


Estaremos preparados para ver a una niña con sangre fria liquidar a adultos del crimen organizado? mmmmm... ver para creer, definitivamente la expectativa nos invade.

Kick-Ass se centra en Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos y aficionado a los cómics. De ahí saca la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tiene superpoderes y tampoco se ha estado entranando.

Vía: salondelmal

Trailer internacional de "The Day the Earth Stood Still"

Poco o nada queda de la tierra al momento de pasar catastrofes, sean naturales, seres mutantes, guerras o visitas del espacio exterior, pero es obvio, la humanidad es vulnerable, en "The Day the Earth Stood Still" (2008) parece que ni siquiera todos los ejercitos del planeta tendran oportunidad de defendernos contra la visita de Gort.

Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Klaatu, el resto del elenco lo complementan Jennifer Connelly, Jon Hamm, Jaden Smith, y Kathy Bates. Y la cita para presenciar el fin de la humanida será el 12 de diciembre de 2008.

En este enlace pueden ver el teaser internacional.

2012 el fin del mundo...



Oops!! 2008... 2009... 2010... 2011... Fin!! bueno no esta mal, al menos veremos el mundial de Sudafrica del 2010 y un poco del gobierno de Barack Obama, Fiuuuu!!, ahora tenemos el teaser trailer de la pélicula "2012" (2009) de
Roland Emmerich y sus temas sencillos, la destrucción de la humanidad... Woow!!, sus peliculas no han pasado desaspercibidas y nos a ofrecido esa visión temeraria donde los humanos somos la victimas, cabe mencionar: ‘Independence Day’, ‘Godzilla’ y ‘El Día del Mañana, asi que ya pueden tener una idea lo que nos viene.

2012 nos conducira al relato del apocalipsis pronosticado por los antiguos Mayas para esa fecha, realmente el trailer esta espectacular, breve pero genial, incluso nos proponen a buscar en Google la fecha 2012, vaya expectativa!!

El elenco esta integrado por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Woody Harrelson, Amanda Peet, Thandie Newton, Oliver Platt y Jimi Mistry.

Su proyección se tiene prevista (si es que antes no se acaba el mundo) para el 10 de julio de 2009.

Vía: Blog de Cine

Breves… Breves…

Semana interesante de revelaciones, y tan poco tiempo para poder hablar de todas ellas... uf!! sin duda la nota que encabeza este articulo corresponde a la revelación del USS Enterprise NCC-1701 en Star Trek (2009) de J.J. Abrams. y no cabe duda que la campaña de este film cada vez es más sorprendete, bastante atención por que próximamente tendremos el teaser trailer... Woow!!


Realmente impresionante sus detalles modificados... creo, pero sin duda la han actualizado para ofrecernos una nave más adaptada a nuestros tiempos... o al futuro?, en fin Entertainmen Weekly tuvo el honor de tener la primicia y como costumbre en la comunidad de los blogs de entretenimiento nos corresponde hacer comentarios sobre ello, me gusta realmente y lejos queda aquella nave de la serie original de los 60', aunque su diseño sigue el esquema tradicional.

Otra nota de interes, sin duda cada vez nos asustan o decepcionan es con "Dragon Ball" (2009), y creo que este film ha logrado incluso publicidad gratuita en la comunidad, por que no pasa un solo día en que se comente... Estaremos indirectamente promoviendo el film?... quizas... quizas... damas y caballeros los siguiente fotogramas... Reconocen a alguien?



Cualquier parecido es pura coincidencia!! Oops!! Ahora nos revelan más imagenes, de los personajes de Lord Piccolo (James Marsters), Bulma (Emmy Rossum) y Master Roshi (Chow Yun-Fat), imposible reconocer a estos personajes como los del manga, pero debemos reconocer algo realmente... Quién no tendrá curiosidad de ver el film por más peros que le pongamos?

No importa si sea en el cine o en la comodidad del hogar, pero vamos, que realmente la veremos con ojos criticos.


Vía: latinoreview / Uruloki