lunes, 9 de agosto de 2010

"High school Musical, China"


No podemos negar que la saga juvenil "High school Musical", fue un verdadero éxito para los estudios Disney, la formula magica de integrar una historia de amor en la secundaria con canciones y coreografias extraordinarias, empezo a ganarse al publico, jovenes y no tan jovenes a disfrutar primero en la pequeña pantalla y con un cierre de la franquicia en la pantalla grande este musical.

Ahora no solamente han pasado las fronteras de varios paises, China tendra su propia versión... o mejor dicho a su propia gente en "High school Musical, China", sinceramente no se si es necesario, pero el tema de las adaptaciones no es nada nuevo, recordemos las adaptaciones de peliculas como "El Aro" (2002) e "Infiltrados" (2006), de producción Asiatica.

High school Musical, China es la historia de una alumna recién llegada a un instituto que conoce a un chico con el que comparte su afición por cantar. Juntos superarán todos los obstáculos para proclamarse vencedores de un concurso de canto entre escuelas, descubriendo su vocación en el proceso.

A continuación tenemos los carteles, y sin duda llegamos a preguntar... ¿Quien es...? Sin preguntas, aqui no existen personas blancas, mulatas o negras... ¡Oops!

¡Que empiece el musical!



Vía | elseptimoarte

Resident Evil Afterlife 3D :: Banners y carteles


Nos encantan los carteles en el blog, los nuevos visuales de Resident Evil: ultratumba (Resident Evil: Afterlife, 2010) de Paul W.S. Anderson no pasan por desapercibidos, aunque probablemente la franquicia ha decaído poco a poco, debemos reconocer que las películas han llegado a cumplir las expectativas, incluso rompiendo la maldición que las películas basadas en videojuegos son un fracaso en taquilla y yo creo, en lo personal, que la saga Residente Evil mantiene los pulgares arriba de muchos fans del cine y videojuegos que disfrutan de estas historias en la gran pantalla... mas aun en 3D. ¡Cuiden sus cabezas amigos!



Vía | uruloki

"Fast Five" :: La adrenalina sube en cada toma


Ya habiamos disfrutado anteriormente de algunos fotogramas de producción de la cinta "Fast Five", actualmente en fase de producción, el portal kinogallery nos ofrece en forma espectacular algunas secuencias y tomas del set de filmación, donde la palabra "Stop" no existe en la mente de los protagonistas al conducir los tuneados coches, como observamos al Dodge Charger SRT8 en el fotograma a continuación. Y sin pasar por desapercibido a Dwayne Johnson "La Roca", quien seguramente lo veremos en su mejor perfil de hombre duro.








Vía | LatinoReview