lunes, 6 de octubre de 2008

Dra... Dra... Dragonball?

Creo que a estas alturas nada me sorprende de Dragonball (2009) de James Wong, sobre los avances, fotografías, posters, comentarios... un momento, Acaso la expectativa de ver Dragonball no es alta?, lo es... pero con la transfiguración de algunos personajes... bueno, veo en Zona Fandom algo de ser curioso a un caso increible, Dragonball ya tuvo una pelicula, la adaptación taiwanesa de las aventuras de Goku y sus amigos, rodada hace ya casi veinte años.

Bueno en ocasiones en el mundo occidental, aveces nos olvidamos del cine oriental... como las producciones "Made in Taiwan", Dragon Ball: Empieza la magia, escrita y dirigida por Joe Chan y Leung Chung en 1989. El filme cuenta el comienzo de la obra, cuando Goku conoce a Bulma y emprende el viaje en pos de las bolas de dragón, la película se rodó sin el correspondiente permiso de Akira Toriyama. En el siguiente teaser trailer pueden apreciar al mas puro estilo "Serie B" de peliculas de acción... o debo decir "Serie Z", por que realmente es lo mas temible que he visto, pero creo que es aceptable en Asia... me pregunto si los Power Rangers pasaron por aqui o su inspiración nacio con esta pelicula. O los Estudios Fox vieron esta peli para alguna referencia para un remake? Cualquier parecido es pura coincidencia!



Via: Zona Fandom

Batman 3: El que no corre...

Parece que la Warner se encuentra bastante impulsada en realizar la pelicula de Batman, se tiene previsto empezar la pre-producción en febrero 2009 según la afirmación en la web Production Weekley, las razones para precipitado adelanto? Esto se debe si consultamos su cifra en taquilla: 985 millones en todo el mundo.

Bastante razones de peso... pero tambien de sacrificio, algunos observadores del cine no ven con buenos augurios adelantar la proyección de Batman, en lo personal la saga del murcielago de Nolan ha sido extraordinaria, y me agradaria ver más, pero... creo conveniente que debieron planificar bien la estrategia de rodaje, cabe mencionar como la filmación simultanea de "El Señor de los Anillos" y "Matrix", el caso reciente de "Spiderman", donde se han comprometido rodar ambas peliculas con el director, casting, argumento y presupuesto ya calculados.


Iniciar a filmar Batman ahora parece interes economico, que artistico, por que debemos reconocer que la saga iniciada por Christopher Nolan ha logrado transformar al personaje, quitandonos ese amargo sabor de boca de visión infantil de Joel Schumacher... sin cometarios.

Hasta el momento, no tenemos noticias (y es obvio) de linea argumental, villanos, incluso del director que se encuentra de vacaciones desde julio, y según citan algunas fuentes Christopher Nolan se encuentra pendiente con la Universal Estudios para la realización de "El Prisionero", adaptación de una serie britanica para el cine.


Via: TBDC

De la jaula a la jungla...



Y aqui tenemos un avance o cortometraje de ‘Madagascar 2: De la jaula a la jungla’, con Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer, Bernie Mac, Andy Richter y Alec Baldwin. Pero en este enlace pueden el ver el primer teaser trailer de la pelicula. Dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, ‘Madagascar 2: De la jaula a la jungla’ cuenta cómo el grupo de la primera entrega consigue reparar un avión para salir de la isla, pero cuando sobrevuelan África, sufren un accidente… y comienza una nueva aventura para ellos.

Tambien tenemos (desde hace un tiempo) estos interesante afiches, visualmente atractivos y tambien sera agradable ver a esto animales citadinos encontrando sus raices en la selva africana.
La pelicula se estrena el 7 de noviembre de este año.




Via: Blogdecine

Capitan América :: El inicio

Nada sorprendente, pero si de importancia en relación al proyecto cinematografico del Capitan América, luego de noticias oficiales y no oficiales, es Production Weekly, publica la trama de The First Avenger: Captain America (2011). Lo publicado en el rotativo de Hollywood nos cuenta lo siguiente…

"
nacido durante la gran depresión, un debil Steve Roger malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento.

Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América.

Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores
".

Según vemos, la linea argumental es convencional, asi que tendran que sorprendernos bastante sobre la dirección artistica que veremos en la pelicula, y desde luego el salto temporal del superheroe americano del siglo XX al siglo XXI.

Via: Uruloki