ZonaNarango


Al inicio no reconocerás esta señal en el camino de tu vida diaria, pero te invitara cordialmente a pasar por su Zona, donde encontraras las distintas manifestaciones artísticas, corrientes de comunicación y probablemente un poco de humor, con la advertencia que desearas regresar a visitarnos en la asombrosa área amarilla…
La próxima vez no llegaras por casualidad, sencillamente te encaminaras al lugar encontrando con certeza el camino.

En la Zona todos tenemos algo en común… "Todos tenemos un ego"…. no es malo poseerlo, solamente debemos explotarlo.


Zonanarango inicio el 20 de agosto de 2007, aceptado de manera instantánea por la comunidad de usurarios en Internet, siendo su grupo objetivo: diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, publicistas y usuarios afines a los temas como: Arte, fotografía, vídeos, cortometrajes, spot motion, etc.

Visita la zona amarilla en zonanarango.blogspot.com

Zonanarango contribuye a construir nuestra interculturalidad, con un diálogo horizontal y crítico entre diferentes formas de admirar las distintas manifestaciones humanas.

¿POR QUE EL COLOR AMARILLO?

El color amarillo simboliza la presteza, la agilidad, el cerebro izquierdo. Llamado el color de la mente, por ser el que más estimula las actividades celebrales. Un color alegre. También se lo asocia con la sabiduría y la más alta compresión intuitiva.

No hay comentarios: